Cruz Azul abandona el sótano general y Pumas arriesga el liderato

Por Mac Reséndiz

MÉXICO – Cruz Azul abandonó el sótano de la tabla general al vencer a Pumas al son de 2-1 en cancha celeste, en cotejo de la Fecha 9 que deja pendiente la posición de lo felinos, pues ahora depende de los esmeraldas del León para mantener, o no, la punta de la Tabla.

LO BUENO
Manita aprobatoria

Sergio Bueno rompió una racha de cinco juegos sin triunfo, las cuales abarcaba cuatro derrotas y un empate en el torneo. Cruz Azul no ganaba desde la Jornada 3, cuando venció a León, así que esta victoria da un respiro al conjunto, donde el puesto de su técnico parecía estar prendiendo de un hilo.

LO MALO
Manita reprobatoria

Con su derrota en el Azul, los Pumas casi se bajan de la cima de la tabla. A León, que juega por la noche ante Tijuana, le bastará un empate para tirar a la escuadra de’ Memo’ Vázquez, la que en esta ocasión tuvo la suerte en contra, pero también desperdició algunas oportunidades de gol, sin demeritar la buena labor de la zaga celeste.

LO QUE NO SE VIO

Desde el inicio del torneo, la afición cruzazulina había amenazado a través de las redes sociales con no asistir al estadio para apoyar a Cruz Azul.

Está vez muchos cumplieron su amenaza y un juego que pese a la mala marcha de Cruz Azul, ‘pintaba’ para registrar una gran entrada, no provocó finalmente el lleno, incluso, pudo verse muy animada, pero provocando poco ruido, a un reducido grupo de la barra ‘La Sangre Azul’, a la cual ya mandaron a la parte más alta del inmueble.

Este resultado fue normal en la liga MX.
el ultimo le gana al primero… Normal!
Saludos

1 le gusta

Ese triunfo fue como la aspirina solo para calmar el dolor pero alargar la agonia con este director técnico que no puede con el paquete

2 Me gusta

Asi es compa.
El cruz azul esta mas herido que nunca. Dudo mucho que se levante de esta.
Saludos