Cruz Azul (1:2) Tijuana | Sigue sin poder ganar

Víctor Zúñiga provocó el autogol de Xolos al mandar el balón al corazón del área para que Valenzuela acertara en su propia cabaña.

Mala tarde para Cruz Azul en el estadio Azul, pues además de que se quedó con 10 hombres en la cancha en un lapso de 33 minutos, la lluvia no dejó aclarar su juego dentro de la grama y fue presa de Xolos con el que perdió por marcador de 2-1, al celebrarse la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Xolos hizo un buen juego y si no realizó más goles fue por la presencia de Chuy, quien respondió con espectaculares atajadas, alejando el peligro y evitando que el balón entrara cuando menos en cuatro ocasiones

Cruz Azul también fue agresivo en el área enemiga, hilvanando buenas jugadas que no pudieron concretar Jorge Benítez, Joffre Guerrón, Enzo Roco y Aldo Leao Ramírez, quienes erraron mandando sus balones fuera de la meta enemiga.

No ha podido ganar Cruz Azul en la actual campaña y necesitará crecer en la siguiente jornada que visitará a Gallos Blancos del Querétaro.

GOLES

Dayro Moreno ejecutó un tiro de castigo y mandó el balón al corazón del área grande, en donde, mediante una tijera, Avilés Hurtado conectó para hacer un golazo al minuto 32 para el 1-0 del partido.

Corría el minuto 71 cuando Dayro Moreno sorprendió con un tiro fuera del área con la pierna zurda para vencer a Chuy, quien se estiró para evitar el tanto, pero el balón entró en la esquina inferior del poste derecho, decretando el 2-0 del partido.

Víctor Zúñiga metió un balón al corazón del área grande, en donde Juan Carlos Valenzuela, por la desesperación de alejar el peligro, conectó con la pelota para mandarla a su propia meta y decretando el 2-1 del partido en el minuto 89.

ALINEACIONES

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Enzo Roco, Julián Velázquez y Adrián Aldrete; Aldo Leao Ramírez, Francisco Silva y Ariel Rojas (Joao Rojas, 62’); Joffre Guerrón (Christian Giménez, 76’), Jorge Benítez y Víctor Vázquez (Víctor Zúñiga, 78’). DT: Tomás Boy. Banca: Guillermo Allison; Omar Mendoza, Joao Rojas, Christian Giménez, Richard Ruiz, Víctor Zúñiga y Jesús García. Amonestados: Julián Velázquez (43’ y 57’) y Francisco Silva (51’). Expulsado: Julián Velázquez (57’). Gol: Juan Carlos Valenzuela (89’, autogol).

TIJUANA: Federico Vilar; Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco y Víctor Aguilera; Avilés Hurtado (Paul Arriola, 67’), Guido Rodríguez, Víctor Malcorra y Gabriel Hauche; Milton Caraglio (Héctor Villalba, 83’) y Dayro Moreno (Juan Medina, 85’). DT: Miguel Herrera. Banca: Carlos López; Yasser Corona, Paul Arriola, Kevin Gutiérrez, Juan Núñez, Juan Medina y Héctor Villalba. Goles: Avilés Hurtado (32’) y Dayro Moreno (71’). Amonestado: Avilés Hurtado (33’).

CUARTETA ARBITRAL

Central: Jorge Antonio Pérez Durán.

Juez de Línea 1: Juan Joel Rangel Maya.

Juez de Línea 2: Jimmy Acosta Montesinos.

Cuarto Oficial: Fernando Guerrero Ramírez.

9 Me gusta

Buenoooo, no se van hacer los chikos, o ponerse las pilas o no se.

1 le gusta

Bueno esperemos que la siguiente ya le toque ganar, se las ha visto, muy duras, pero ya vendrán tiempos mejores, para el equipo azul y sus aficionados, tendrán que poner mucho empeño, y su entrenador también, junto con los jugadores, de hacer un juego con inteligencia, y que demuestren, porque son los azules.

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

http://i.imgur.com/H1GqVZf.gif

1 le gusta

1 le gusta

gracias amiga x compartir el tema.
lindo dia.:earth_asia::earth_americas:

SUERTE, PENSAMIENTO POSITIVO!!!

Ayyyy no se nada de soccer no se como contestar los temas aqui jijii