Crowe fuera de enesti

Sam Johston, más conocido por su paso en NXT con el nombre de Solomon Crowe, podría haber sido despedido. Esta mañana la WWE eliminó su perfil de la página web oficial de la empresa, cosa que podría ser vista como un mero error, sin embargo, es lo que se acostumbra a hacer horas antes de anunciar de manera oficial la salida de algún talento con poca relevancia.

Crowe, después de muchos años triunfando en el circuito indepentiente, llegó a la WWE en el año 2013. El luchador firmó un contrato de desarrollo y empezó a trabajar con el resto de novatos, no obstante, las cosas no fueron del todo bien para él. Se pasó más de un año trabajando solo en house shows y dark matches, mientras que talentos que llegaron después que él ya peleaban en televisión. Su gimnick, que originalmente iba a estar inspirado en un hacker, se fue desdibujando hasta que terminó desapareciendo, convirtiéndose en un mero luchador genérico. Su esperado debut llegaría este año, en un segmento contra CJ Parker. Conseguiría un par de victorias, contra el propio CJ y Jason Jordan, pero rápidamente volvió a desaparecer. Sus apariciones se fueron reduciendo y simplemente era usado para hacerle el job a telentos en ascenso, como Kevin Owens o Apollo Crews.

La noticia, de ser cierta, debería confirmarse a lo largo de las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier comunicado por parte de la empresa para hacéroslo saber lo antes posible. Por ahora solo tenemos esté misterioso tweet de Crowe: “y la tierra se detuvo…”

mal por sami callihan!! lo malo fue que llegaron los mejores independientes y paso a segundo plano