Critican que NBL fue un FRACASO

(FELIZ NOCHE BUENA ) #21

Alejandra espinosa no sirve para la TV

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #23

Asi que ahora te unes a donatella a hacerle coro con eso de que Nelson regala coronas? :face_with_raised_eyebrow: Clarissa sigue muy agradecida de ese que llamas ‘cavernícola’. Cuanto coraje el de ustedes porque no le dieron la corona a las tuyas.

Tienes razón, no es la primera vez que Alejandra sala las cosas:
Sábado Gigante- un programa que llevaba décadas en la tv, entra Alejandra -cancelado
La Reina de la Canción- un programa que era de Francis pero Alejandra se metió pidiendo menos dinero- fracasado
NBL- un programa que lleva mas de una década siendo el #1 en la tv, Alejandra se hace conductora - fracasado
Embajadora de Revlon - ya esta fuera (JLo lleva desde el 2010 con Loreal)

(Foro: Camilo Sesto) #24

Que coronacion mas aburrida; que aprendan de la coronacion de Francis que has sido la mejor :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::heart_eyes: Acabaron con el confetti y detras de camara habia un alboroto entre los technicos y el publico brincando y las chicas participantes corriendo a abrazar a Francis y todos celebrando a lo alto. Lo mejor del show.!!

DESDE QUE DIJERON QUE SERIA DE SEÑORAS MAYORES , PERDIO EL ENCANTO !! ESE PRODUCTOR YA ESTA MAS QUEMADO QUE UN CIGARRILLO APAGADO !!!

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #26

Alejandra dejo Sabado Gigante mucho antes que cancelaran ese programucho. No se haga menso. Alejandra se fue y valio queso el programa
Mas bien cuando llego Aleyda, usted cree que la gente no se da cuenta y que solo porque usted lo dice le van a creer so todos saben que Alejandra se salio de SG y el programa siguio.
Viejo arguendero y ya le dije, dejeme en paz porque me defiendo y dice que lo acoso.
El programa de NBL es un fracaso, una cochinada y no por culpa de Alejandra, por culpa del retrogrado Productor Nelson Ruiz, tu old fashion productor sin ideas.
Ya vi que andan como locos todos ustedes los borilocos tratando de poner las dominicanas contra Donatella y ahora conmigo, ellas puden leer lo que escribi y lo que escribe Donatella, no lo que usted quiere que vean.
Las dominicanas las conocen, en especial a usted que ni las hijas de una ha respetado,
Corra a reportar para que borren, viejo infeliz, amragoso y frustrado

[quote=“Virtud, post:23, topic:485515, full:true”]
Asi que ahora te unes a donatella a hacerle coro con eso de que Nelson regala coronas? :face_with_raised_eyebrow: Clarissa sigue muy agradecida de ese que llamas ‘cavernícola’. Cuanto coraje el de ustedes porque no le dieron la corona a las tuyas.

Tienes razón, no es la primera vez que Alejandra sala las cosas:
Sábado Gigante- un programa que llevaba décadas en la tv, entra Alejandra -cancelado
La Reina de la Canción- un programa que era de Francis pero Alejandra se metió pidiendo menos dinero- fracasado
NBL- un programa que lleva mas de una década siendo el #1 en la tv, Alejandra se hace conductora - fracasado
Embajadora de Revlon - ya esta fuera (JLo lleva desde el 2010 con Loreal)

[/quote] in

(Cumbia, Bachata.) #27

ES FRACASO PORQ ESE NELSON RUIN HACE LA LUCHA POR SACAR A MEXICANAS CON POTENCIAL NO LAS DEJA LLEGAR A LA FINAL Y SE FIJARON A LA DE CHICAGO COMO LA MAQUILLARON EN UNA PELEA QUE LE SACO PARECIA VILLANA DE NOVELAS PARA NO DEJARLA LLEGAR A LA FINAL TODO ES PURA TRAMPA DE ESE MEQUETREFE NO SABIA QUE ERA BORICUA CON RAZON ES UN ENVIDIOSO

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #28

Tan bella la REINA ETERNA! La unica reina que ya tenia contraro antes de ser coronada.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #31

Veo que ustedes siguen ardidas con eso de que Nelson no les haya dado una reina…ya parale al disco rayado! :roll_eyes: Pues te digo que sus 4 reinas todas muy merecidas- Aleyda, Francis, Clarissa y Migbelis.

Alejandra todo lo sala!

(Lirio) #32

Yo esta temporada no lo vi. Saludos @Karmin, cuanto tiempo chica! Lo más lindo de la coronación de Francisca es cuando ella mira hacia arriba y dice: Gracias Señor! Dios le dio la oportunidad de que ayudara a su madre. Excelente hija y excelente persona Francisca.

(FELIZ NOCHE BUENA ) #33

Alejandra es buena para programas

Sábado Gigante

Y la banda