Critican a novel actriz por ser considerada La Nueva Novia de México

Vaya controversia la que la actriz juvenil Paulina Goto creó tras aparecer en la portada de una revista, pues lejos de posar en bikini o sin maquillaje, lo que molestó a más de uno es que dicha publicación la consideró la “Nueva novia de México”.

Paulina aparece vestida de novia en la revista ¡Hola! México!, como parte del Especial Novias de Otoño 2016. Pero en una parte de la publicación resaltan a Paulina con la leyenda: “Paulina Goto, La Nueva Novia de México”.

Y es que a sus 25 años, ya le arrebató el título de la noche a la mañana a Angélica María, quien hasta la fecha es conocida como “La Novia de México”.

Esta aseveración causó controversia y molestó a más de un usuario en redes sociales, quienes se expresaron al respecto y recalcaron que no es lo adecuado, no tiene la trayectoria y va de escándalo en escándalo.

“Ese título no me convence”, “Se reconoce su talento y su ángel, pero ¿La Nueva Novia de México? ¡No creo!”, “Esos titulares tan raros. Lo usan por un vestido de novia. Ese que no se puede usar, la mujer a la que le dicen así está viva”, “¿De México? Hay más bonitas, no una zorri#$@ como ella”, “La única novia de México es Angélica María, no esta escuincle pedo%$@“, entre otros comentaros que la destrozaron.

Por otra parte, los fans de Paulina salieron en su defensa y argumentaron que se merece eso y más por ser nueva generación. Además resaltan que es muy bella y le tienen envidia.

4 Me gusta

No la ubico

2 Me gusta

Es una actriz que hizo el refrito de Mi Pequeña Traviesa y que dicen era pareja del productor Pedro Damián, luego su actual novio se iba a casar con Grettell Valdez y la dejó por ella. Es más famosa por sus escándalos que por su trayectoria :grin:.[quote=“reencarnacion1, post:2, topic:189603, full:true”]
No la ubico
[/quote]

1 le gusta

Angelica Maria es y sera siempre la novia de México al igual que libertad la novia de América

3 Me gusta

Eso mero linda Madecita, ésta niña ni siquiera ha tenido un boom y ya la quieren comparar con una consagrada. Suena superfluo pero ni físicamente le llega a los zapatos a Angélica que a su edad ya era una estrella internacional ;).[quote=“MadeiQ, post:4, topic:189603, full:true”]
Angelica Maria es y sera siempre la novia de México al igual que libertad la novia de América
[/quote]

1 le gusta

De acuerdo con @tvadicta
nada que ver esta muchachita.:angry::angry::angry::smirk::smirk::smirk::tired_face::tired_face:

1 le gusta

Es muy bonita y se ve guapa en el vestido de novia, me encanto el modelos, sencillo y elegante

1 le gusta

El vestido es hermoso y ella lo luce muy bien, pero para adquirir ese titulo tendría que haber recorrido mucho camino, no fuera siendo como como dicen ustedes que ahora cualquier pela gato se gana un título así como así, se nota mi disgusto jajajajaja, pero angelica es digna de mis respetos

3 Me gusta

Ahora ellas mismas se bautizan como lucero quesque la novia de america

1 le gusta

Así es amiga, ahora la palabra trayectoria está absoleta

1 le gusta

Que se bautize con otro nombre, no se porque agarran los Titulos que ya los tienen otras.:angry:

1 le gusta

Noooo!!! Pero diganle q se vale soñar :laughing::laughing: esta muy feyulla lo unigo bello ahi es su vestido :bride_with_veil:t5:

1 le gusta

pos sera la nueva novia de RANCHO DE MEXICO QUE DEJARON LOS MEXICANOS VESTIDA Y ALBOROTADA… :no_pedestrians:

1 le gusta

Ay cari, tu me matas de la risa jajajaja

1 le gusta

made’ es que en mexico temenos ese dicho… que dice… la dejaron como novia de rancho vestida y alborotada… :joy:[quote=“MadeiQ, post:14, topic:189603, full:true”]
Ay cari, tu me matas de la risa jajajaja
[/quote]

Verdad que no amiga, esta chica solo cuando está súper arreglada me parece guapilla pero no me convence como actriz ji ji ji[quote=“patodumbtrump, post:6, topic:189603, full:true”]
De acuerdo con @tvadicta
nada que ver esta muchachita.:angry::angry::angry::smirk::smirk::smirk::tired_face::tired_face:
[/quote]

1 le gusta

Bien producida luce guapilla la chica, el vestido y el ajuar muy finos y lindos @Deliciosa
Con arreglo y semejante vestido tenía que verse bien pero no creo que algún día sea una figura tipo Angie María :+1: @MadeiQ
Je je je pero en esta niña si es una exageración ji ji ji, ni aquí es famosota @reencarnacion1
Eso mero @KIM647 y que primero haga trayectoria

Morí con lo de feyulla :joy_cat:[quote=“Jade, post:12, topic:189603, full:true”]
Noooo!!! Pero diganle q se vale soñar :laughing::laughing: esta muy feyulla lo unigo bello ahi es su vestido :bride_with_veil:t5:
[/quote]

Ji ji ji ji se pasaron con ese titulo, ni aquí es la estrella que se supone tendría que ser para presumir eso je je je[quote=“cariciadevelda, post:13, topic:189603, full:true”]
pos sera la nueva novia de RANCHO DE MEXICO QUE DEJARON LOS MEXICANOS VESTIDA Y ALBOROTADA… :no_pedestrians:
[/quote]