Critican a hija de Johnny Depp por selfie durante los ataques en París

Critican a hija de Johnny Depp por selfie durante los ataques en París

Lily-Rose Depp publicó una foto en Instagram en la que mostraba su sentir por los hechos lamentables. Sin embargo, algunos de sus seguidores la encontraron irrespetuosa

La hija de Johnny Depp yVanessa Paradis, Lily-Rose Depp, pudo haber hecho enojar a más de uno en redes sociales tras publicar una selfie sacando la lengua y lamentándose de los ataques en Paris en los que más de 100 personas perdieron la vida.

“Esta fue la última foto que me tome esta noche antes de ir a una fiesta en la que mis amigos aún siguen encerrando esperando a que todo esto pase… Jamás había visto tanto pánico en las calles como en mi regreso a casa. Este tipo de crueldad me rompe el corazón. Mando oraciones a todas las personas cercanas a esta tragedia”,

es el pie de foto que se lee en la selfie publicada en Instagram.

2 Me gusta

Esta bien hueca de la cabeza

Por cierto esta feolina es la q quiere ser modelo

ya sabes que cualquier esperpento puede ser modelo solo papi tiene que soltar billullo :sunglasses:

1 le gusta

Así parece esta como la hermana de las karnachas

Parasitos Sociales no sirven para nada. De modelo no tiene nada.

Bueno pero ahora para ser modelo necesitas estar bien feo y bien gordo.

huevones que le prestan atencion a esta chama

YO NO LE VEO NADA DE MODELO ESTA BIEN FEITA, MAS BIEN SE PARECE A LA MILLES CYRUS O COMO SE DIGA :open_mouth:

3 Me gusta

Bien malecha pero las palancas son fuertes

@escuinclaguate sii se parece a la Miley

La gente siempre protesta por algo…,

No le entendí ke kiso decir xdDDD

Siiiiiiiiii, es del tipo de la fea de la Miley, saludos amigui Escuin :grinning: