Critican a Francisca por salir sin maquillaje

Por lo menos, no se averguenza y se deja ver tal como es. Mis respetos a Francisca, una chica que se ve que no esconde nada y que no salen en fotos con filtro y dice " estoy sin maquillaje" cuando es mentira. Bravo Francisca :clap:t3:

Una lluvia de críticas recibió Francisca Lachapel, luego de que en un segmento de ‘Despierta América’ se mostrara “al natural”.

El incidente sucedió cuando Francisca realizó un segmento en el programa que pretendía enseñar la forma correcta de retirar el maquillaje.

La audiencia del programa no le perdonó a Francisca aparecer sin maquillaje en televisión y realizaron una lluvia de críticas.

Ante el incidente la ex reina del reality Show de Univisión, ‘Nuestra Belleza Latina’, respondió a las críticas, restándoles importancia.

“Salir sin maquillaje requiere de valor por la criticas de la gente, pero en realidad a mí no me molesta por que esta soy yo”, dijo en su defensa Lachapel.

Francisca agregó que independientemente de que ella salga en la televisión, ella es una persona normal.

“Yo soy una persona normal, que se lava la cara, que se la limpia, que tiene ojeras, que tiene patas de gallo por que se limpia mal el maquillaje, así soy yo”, agregó la presentadora de Univisión, quien resaltó que lo que pretendía era que todas aprendieran qué es lo correcto para hacer a la hora de retirar el maquillaje.

“Ya mañana me pongo el maquillaje y zas!, estoy divina otra vez”, dijo la dominicana.

Cabe la pena resaltar que esta no es la primera vez que Francisca recibe duras críticas sobre su aspecto. Durante el concurso de Univisión, se tuvo que defender, entre lágrimas, de los que decían que ella era fea.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

la verdad es que luce horrible. el maquillaje le ayuda un poco:joy:

Es que hoy en dia estan saliendo muchas artistas asi y ellas felices. Tenemos que saber, que la belleza de adentro es mas bella que la de afuera. La ultima fue Alicia Keys y para mi ella era hermosa y es una simple mujer, pero con un talento y corazon grande.

pero son artistas ya sus carreras estan hechas. pero francis no es artista esta empezando en despierta America,

A mi me gusta que sean reales y ella lo es. Aqui cuando Lisandra la humillo en Nuestra belleza.

la humillo bien humillada. ami me dio pena con ella

1 me gusta

Si, pero mirala donde esta Francisca y mirala donde esta ella modelando ropitas algunasnas veces.

Aleyda y Vanessa son horribles sin maquillaje, de que tu hablas?[quote=“escandalosa39, post:6, topic:169729, full:true”]
la humillo bien humillada. ami me dio pena con ella
[/quote]

1 me gusta

Tambien Nabila le dio lo suyo a la Mexicana Aly, pues ella admiraba a Aleyda. creeo que han sido las dos que en vivo las han humillado. Y la peleita entre Nabila y Alina, Alina entre dientes le dijo a Nabila que ella no es educada. Y como Nabila mira a Aly de pies a cabeza y dice" calladita me veo mas bonita. Me encanta Nabila😂

y Alejandra que parece un raton pelao sin maquillaje :joy::grinning:

1 me gusta

Igual que Alejandra la Miss Photoshop y Ana Patricia, o es que te piensas que son belleas de verdad? :joy:

1 me gusta

ami me gustaba Nabila muy bonita.

esa Alejandra y la pati feas con maquillaje y sin:joy::grinning:

1 me gusta

Si es muy bella, ella si debio ir a Miss Universo.

POR ESO NO MUCHA GENTE DESEA SER FAMOSA

HAY QUE TENER 2 CARAS

NO PIENSEN MAL

UNA CON MAQUILLAJE Y LA OTRA SIN MAQUILLAJE

POR SIERTO SI QUE FRANCISCA NO ES BONITA POR NO LLAMARLA FEA

PERO ASUSTA LA TIPA WAAAAAAYYYYYYYY ME SALIO EL DIABLO

1 me gusta

:joy::grinning::sweat_smile:

A mi no me asusta, yo la veo una dominicana normal. Tengo una amiga Dominicana que la ven y es bella maquillada ( es blanca, rubia) y sin maquillaje da miedo y sabes que? Ella misma lo dice y piensas que a ella le molesta? Para nada, esta muy segura de ella y eso me encanta.

Eso es verdad

Dificil de creer pero en la Republica Dominicana tambien Existen gente Blanca y son Dominicanos…Pero Blancos de Ojos Azules y pelo Rubio y por eso son gente Bella

es verdad lo que dijo Nabila de aly. esa jamas tenia porte de reina. suerte tuvo que la dejaron casi hasta lo ultimo de relleno

1 me gusta

Honestamente Francisca devio recivir solamente un año de contrato en DA

3 años es mucho, que se Retire…que se vaya a Santo Domingo

1 me gusta