Critican a Actriz Mexicana por escribir Francia con "S"

image

La actriz Itatí Cantoral fue duramente criticada en redes sociales, se informó en el espacio de “La Taquilla”.

Esto luego de que publicara en su cuenta de Twitter un mensaje lamentando los hechos ocurridos en París, la capital de Francia.

Y es que la actriz escribió Francia con “S” y no “C”. Posteriormente, el mensaje fue corregido.

2 Me gusta

Mejor no deberian escribir nada estan como el tsurimi de Ninel Conde o China del Norte y China del Sur de Alicia MAchado

1 le gusta

que metida de pata, pobre se equivoco a lo gacho

Es que hay mucho analfabetismo entre los artistas.

Muchos no terminaron ni la primaria.

Como Cristian Castro que llamo La Chica a Sor Juana Ines de la Cruz.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Mexicanaaaa no puede ser :open_mouth: los mexicanos no tienen fata de autografia jajajaja es que una tal Korelle puso en duda que yo fuera Mexicana porque tengo mucha falta autografia, y hasta me abrio un tema para criticarme,sera que Itati Cantoral no es Mexicana??? Korollita toma esa mientras te mondo la otra jajajajajaja :sweat_smile:

jajajajajajaja por lo menos no soy la unica del planeta, y hasta los ricos y famosos meten su patota :laughing:

Y esos han estudiado en mexio y en escuela en español, que me exigen a mi que estudie en miami y en ingles? perdonen mi poca humildad, pero al dado de esos escribo perfecto español ahahahahahah :tongue:

es sabido que los artistas de la mayoria del medio artistico y de cualquier nacionalidad no tienen estudios…ni de termino de primaria…!!! lo que tienen es fama y dinero para comprar un telefono… y poder meterse a las redes que es moda de hoy escribir… para sentirse artista inn’… aunque le batallen para decir algo que le festejaran su fanes idolatras de falsos cristos… que los hacen sentirse dioses… es la velda’

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

su equivocacion consiste en no haber revisado el texto antes de postearlo, la S y la C facilmente se pueden oprimir una por otra, Itati no es una Persona sin educacion Escolar! en cambio Ninel y Alicia si carecen de ello y sus errores no han sido Ortograficos si no de caracter intelectual! :sunglasses:

1 le gusta

no es solo ninel… son la mayoria de artistas de diferentes paises hasta gringos… lo de la tal ninel eso ya es bullinying’

Ya lo dije una vez, Tu eres ejemplo para muchos! :sunglasses:

A mi si me extrano siendo hija de un hombre tan culto como fue su padre, pero tambien los hijos de famoso no estudian porque cren que con el dinero de los padres ya no necesitan estudiar,ejemplo mi Cristian Castro, al que amo pero amor no quita conocimiento, y se que el pobresito no tiene estudio, el mismo lo ha dicho :disappointed:

ja ja ja! el pollito feliz se la paso en camerinos pero como dices, el lo sabe y le encuentra su lado amable! :sunglasses:

Pero amigo, como se puede confundir la s con la c? nisiquiera estan cerca, yo a veces escribiendo rapio meto el dedo en la letra de al lado, pero estas dos no estan una al lado de la otra, si no una arriba de la otra, pero en fin, como dicen los cubanos, a cualquiera de le muere un tio mi socio :wink:

Es de verdad o te esta burlando amiguis :relaxed:

Es que ella siempre anda enfiestada ji ji ji :grin:, no sabe lo que escribe

la S y la C estan en esquina y si se puede oprimir una por otra, me ha pasado infinidad de veces pero ahora reviso el texto antes de mandarlo! :sunglasses:

es verdad! tu tienes un mejor Español que muchos nacidos, criados (creados) y actualmente residentes de Paises Hispanicos! :sunglasses: