Cristiano Ronaldo ya estrenó su película


La espera terminó y llegó el mejor día en la vida de Cristiano. Después de una derrota en La Liga, el portugués cumplió con sus compromisos y presentó Ronaldo, su nueva película en donde se narrará la historia de este gran y polémico personaje del futbol mundial.

El Leicester Square fue el escenario para que cientos de personas fueran partícipes del estreno de dicha cinta, en donde Cristiano fue acompañado por su madre, hijo y algunos personajes del mundo futbolístico, quienes no se iban a perder el evento.

Sir Alex Ferguson fue uno de los invitados de honor. También se dio cita Carlo Ancelotti y hasta se pudo ver a José Mourinho, quien fue captado de manera infraganti en la sala donde se proyectó la cinta.

¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? El futuro nadie lo sabe

Cristiano se dio tiempo para hablar de sus invitados, del momento tan especial por el que atravesó al ver como su cinta veía la luz y tener claro que siempre fue una persona diferente:

Fue increíble verlos. Desde el principio, desde que era un niño siempre me sentí especial. Veía que la gente mirarme con ojos diferentes.

El jugador del Real Madrid bromeó sobre una segunda parte, dijo que esa la harían en Hollywood, dijo estar emocionado por la aceptación de la gente y recobró la sonrisa que le faltaba desde hace unas semanas dentro de la cancha.

Su felicidad fue tal, que se dio tiempo de tomarse algunas selfies con los asistentes en Londres, con quienes seguramente rompió un récord.

Fuente
Sopitas