Cristiano Ronaldo no quiere jugar en Estados Unidos o Catar

El portugués Cristiano Ronaldo quiere acabar su carrera con ‘dignidad’ y no irse a lugares exóticos.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha asegurado que quiere terminar su carrera futbolística “con dignidad” y no en “Estados Unidos, Catar o Dubái”.

“Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club”, dijo Cristiano Ronaldo en un programa de la cadena británica ITV.

NO COMO LA FOFITA QUE JUEGA SIN DIGNIDAD EN QATAR AUNQUE EL ORCO EXTREMEJOTO ESTA ORGULLOSO DE ESO, AHI QUEDA DEMOSTRADA SU MEDIOCRIDAD
:laughing: :laughing:

No es de que quiera, asi le hicieron a Rafa Marquez, lo vendieron a la MLS cuando ya no rendia igual y que todavia podian sacarle dinero. Tu crees que que el mandril viendo que C7 ya no rinde igual y quetodavia lo pueden vender abuen precio no lo venederian al mejor postor???
Aparte, cuantas veces los deportistas dicen una cosa y terminan haciendo otra, en especial los deportistas que les gusta el lujo y las camaras, como beckham.
Asi que como dijo el ciejo " ya veremos"