Cristiano: "Con éste entrenador no vamos a ganar nada"

Si bien los resultados obtenidos por Real Madrid en ésta primera mitad de temporada no pueden clasificarse de catastróficos, el rendimiento del equipo nunca ha conformado a los aficionados y, por las últimas palabras de Cristiano, tampoco a muchos de los referentes del plantel.

Según informó el portal El Confidencial, el ambiente en el vestuario madridista empieza a ser insostenible y ahora cualquier jugador se atreve a criticar públicamente a su entrenador, Rafa Benítez.

Como una queja al presidente del club, Florentino Pérez, con quien parece haberse gestado una tensión producto de su coqueteo con PSG, Cristiano Ronaldo le llegó a decir que “Con éste entrenador no vamos a ganar nada”.

Y entonces queda la sensación de que si el portugués termina por partir de Real Madrid, el principal responsable será su actual entrenador, lo que le sumará un nuevo motivo para ganarse el desprecio de los aficionados.

image

Fuente
CNN

Y que bruto el sr. Presidente del club Florentino Perez al Haber declarado que si se quiere ir , que se vaya , por $$$$ estaria bien , pero el equipo se le cae mas porque se le cae , !!! BRUTO. !!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.