◄◄Cristian de la Fuente feliz por Limpiar el Hogar De..►►

CRISTIÁN DE LA FUENTE FELIZ POR LIMPIAR EL HOGAR DE UNA FAN

Todo un sueño hecho realidad, y es que ¿quién no ha soñado con un día despertar y tener en casa a un hombre guapa, musculoso y totalmente a tu servicio? Por supuesto, es el sueño de toda mujer, y la cosa mejora cuando te das cuenta que ese hombre es nada más y nada menos que Cristián de la Fuente.

Pues ese sueño se hizo realidad para una admiradora del actor que gracias a Devious Maids y como parte de una campaña de promoción, recibió la visita de Cristián en su casa con delantal, plumero y por supuesto una camiseta que dejaba muy bien marcados sus músculos. Por su parte el actor, con la sonrisa y humor que lo caracteriza se dedicó a limpiar la casa, sacar las hojas de la piscina e incluso lavar los platos.

¿Se puede pedir algo más? Pues bien cuando Yissel Martínez pensaba que ya tenía todo lo que se podía pedir, resulta que el actor sacó su lado caballeroso e invito a fanática a cenar.

Lo conozco de todas sus presentaciones de televisión, de las telenovelas, Me gusta él como persona, como actúa, su forma de ser. Declaró ella muy emocionada por tener al galán en su propia casa y a su servicio.

Y es que Cristián que pertene al elenco de Devious Maids donde interpreta a Ernesto aseguró que estaba muy emocionado por la campaña que lo convirtió en maid de su fan por un día. Y es que según declaraba el propio actor, para el no representa ningún problema el ayudar en casa, incluso asegura hacerlo, por lo que la campaña que han hecho medio en broma cree que pueda ayudar a animar a más hombres a echar una mano en el hogar y hacer que las mujeres de casa trabajen un poco menos.

Fotos: Twitter (Latin WE, Cristián de la Fuente) y Facebook (Devious Maids, Cristián de la Fuente)

4 Me gusta

ORALE, QUE VENGA A MI CASA JIJI :heart_eyes:

1 le gusta

buen tema

Muy bien por el y ojala viniera a mi casa aunque no me ayude…jejejeje

image

Wow que lindo es