Cristian Castro acapara las miradas en ceremonia del grito(VIDEO)

El Gallito feliz se comporta como si nunca a aparecido en la tele :grin:

El Gallito feliz fue uno de los invitados musicales de la ceremonia llevada a cabo anoche en el Zócalo de la Ciudad de México, además de conquistar al público con su actuación, su actitud fue muy comentada en redes sociales.

El hijo de Verónica Castro estuvo como invitado a la ceremonia del grito en Palacio Nacional, y no estuvo solo.

Durante la transmisión en cadena nacional, el cantante aprovechó para mostrar ante las cámaras a la que podría ser su nueva conquista.
download

El chistoso momento donde de cierta manera se roba la atención, fue visto por millones de mexicanos y generó reacciones en redes sociales, sobre todo por la manera en la que el hijo de Verónica Castro prácticamente obliga a su acompañante a mostrarse estirándola del brazo.

8 Me gusta

Me cae mal ese Cristiano!

Lol :joy::joy::joy::joy: les merece q les haga pasar verguenzas, quien les manda invitar a ese loco :joy::joy:

1 le gusta

Lo vi en Ventaneando y ya anda presumiendo a la nueva víctima y ni se ha separado de la esposa .

Es un loquillo

Cristian es bien locochon…

Salió al papá en lo loco,ni como lo niegue el loquito Valdez

1 le gusta

el ingrato queria salir en camara al mero y puro estilo de el nacorete colado en la camara hambredo de atencion antes no dijo el albertano un saludo pa todos los de el barrio…iren onde ando colado… :see_no_evil:

1 le gusta

Jajajajajaja Jajajajajaja :joy::joy::joy:

OMG…Que nako.:laughing::joy:

Si oye! Lo q se hereda no se hurta :joy: Pero A pesar de todo a mi me cae bien ese loco :joy::joy::joy:

este cristian si que no sabe lo que quiere ya anda con otra:rofl::rofl::rofl:

Que inmaduro, me recuerda a alguien.

Comemierda.

Que naco…

Otra Victima…

Me super-encanta Cristian como canta, eso es cantar, voz y estilo. :ok_hand::v:
la locura y las mujeres que tenga - son heredadas - lo que se hereda no se hurta. :rofl:
esta en los genes, tambien por parte de su mama tiene los mismos genes.

Haz escuchado su disco q se llama viva el principe algo asi, grabo todas las canciones bien viejitas q canto Jose Jose. Omg vi varias de esas canciones en Youtube y me encantaron :heart_eyes:

A mi tambien,me encanta su voz,pero aguas a con las mujeres