CRISTAL y GERALDINE tienen todo para ganar un Internacional

Rostros, cuerpazos, Altura, Cristal para MU es una perratza en scenario, su exp vale oro, es lo que acaba a las mexicanas que se caen cuando llegan y ven a sus rivales en la sede, Geraldine para MW tambien aparte de belleza angelical, se le ve cierta actitud.es deportista

4 Me gusta

Las dos son las mejores y las que deben coronarse, no marianitos etc :laughing:

**

De acuerdo con uetsdes, ellas dos son las indicadas.

**

1 le gusta

Yo voy mas por Cristal!

YO POR NINGUNA DE LAS DOS… DE HECHO, Y DIGAN QUE SE LOS DIJO UN LOCO, ELLAS NI MAS NO!!! :hushed:

PUES LOCO…HEHEHEHEHEHEHEHEHE…Y ASI ES:

NBM"15 = KRYSTALISIMA :heart_eyes:
NBMM’15 = GERALDINE :heart_eyes:

1 le gusta

Ambas hermosas, pero siempre me he inclinado más por Kris :heart:

Totalmente de acuerdo, ninguna gana corona…Son altas, pero hasta ahi, ninguna reúne el paquete completo…

1 le gusta

Cristal para MU
Geraldine para MW
tambien poseen mas atributos fisicos, y otras aptitudes que las hacen Fuertes favoritas, no son solo altura, ahh como les gusta buscarles peros pero alla ustedes y sus regionalismos baratos

NO ES CUESTION DE REGIONALISMO, ES CUESTION DE GUSTOS, SIMPLEMENTE.

Y BARATA LA CAMPAÑA ANTI-SONORA, PORQUE UNO PRONUNCIA EL NOMBRE DE ESE HERRRMOSO ESTADO DEL PAÍS Y TIEMBLAN, LES INCOMODA NO SE.
“SONORA”…SONORA!! S O N O R A !

TE DIGO…

Esa sonrisa del millón, sin hombros caidos, mínimo tres centímetros más de estatura y diez menos de cintura y NBM segura…

entiendan no es cuestion de que temblamos por el estado de Sonora es cuestion de belleza Irma vanessa si gustaron mucho, yamelin no es fea pero no es del calibre de Irma y vanessa puaffff

Mi Top

NBM- KRISTAL, GERALDINE O SUSANA
NBMM- GERALDINE O IRMA

NO HAY MÁS

REINITAS, ENTONCES PORQUE ESE ATAQUE A TU REPRESENTANTE EN MISS WORLD?
MIRA A MI GUSTA LEERTE, NETA, PERO DAS PISADA SIN GUARACHE!! EN CUALQUIER CRITICA QUE NI AL CASO YAMELIN, LA SACAS!! NO ES JUSTO DERRUMBAR O TRATAR DE HACERLO, UN ESFUERZO DE UNA NIÑA, QUE TE JURO PORQUE LA CONOZCO, QUE ES TAN HERMOSA POR DENTRO Y FUERA.
AHORA YA NO TIENE CASI ECHARLE TIERRA,

YA GANO

Y GANO BIEN. }
ESTA A MENOS DE UN MES DEL CONCURSO Y VA RUMBO A SANYA, Y TODAVÍA EN LUGAR DE LLEVARSE BUENA VIBRA, VE LO QUE LLEVA. NO SE QUIEN SERIA TU FAVORITA O LA DE EL O LA MIA PARA EL NBMM, LA QUE GUSTO, LA QUE GANO Y LA QUE DEJO APLAUDIENDO A ESTAS (FAVORITAS), FUE ELLA Y LA NETA, BIEN MERECIDO

Pobrecita es a la única que le llueve…

NO ES LA UNCA, LE LLUEVE MUCHO MAS A LA MACACO DE JALISCO :smiley:

Asi es, entonces aguántese y no esté de chillón…

Ellas son mi top 2. :smiley:

1 le gusta

Por lo menos no son cuadradas ni pati cortas como irmo, Como les pesa a los sonorillos que geraldine y crystal sean las rivales a vencer, se nota que estan desesperados por otra corona para decir que ya son potencia, entiendan, sonora no volvera a ganar corona, la de yamelin fue solo para que no estuvieran cagando el palo porque vanesito no gano

YO?, NO MI NIÑA, YO NO LLORO