Cristal Silva en manos de Hugo Castellanos!

Hola chicos! Yo nadamas sigo los concursos pero aveces no sé algunas cosas pero por lo que he leído Hugo es un azar de la belleza… Estaba analizando y creo que si él tuviera la franquicia de miss universo y a cristal como reina este año sería corona segura para México o que piensan? Ya que como sabemos Lupita es el pero y la preocupación que la mayoría vemos en el desarrollo de Cristal… Es algo que quería compartir ya que sería súper padre que Hugo manejara a Cristal😱

2 Me gusta

Estoy de acuerdo!! Kristal llegaría sin competencia… seria la más completa!

2 Me gusta

Me parece el que se hayan separado las franquicias podría provocar una presión en todos los sentidos para ambas organizaciones y ojalá eso se vea reflejado en una preparación más completa. Por un lado Hugo estaría comenzando y aunque se dice es experto en el tema debemos ver cómo trabaja ahora y por otro se encuentra Lupe y NBM los cuales ya tienen cierta experiencia (para bien o mal) y deben rendir más resultados. Siendo lo más positivo y visualizando un posible panorama para el futuro inmediato de los concursos de belleza en México creo que una sana competencia entre franquicias no nos vendría nada mal. Saludos

4 Me gusta

Miss Mundo México será un mejor certamen que NBM.

Habrá competencia entre los dos concursos, ojalá Lupe aprenda y haga las cosas mejor.

2 Me gusta

No lo creo , sí influye ll que pueda decir Lupita pero la chava que está de miss sabe lo que quiere y a dónde quiere llegar y es el caso de Cristal ella quiere Corona con ayuda o sin ayuda, ella va por todo

1 le gusta

YO SIENTO Q KRISTAL ESTA METIDA AL CIEN EN LO SUYO, SABE LO Q QUIERE Y LO DEMUESTRA…

AHORA BIEN LUPE NECESITA RESULTADOS Y TENIENDO A HUGO COMO COMPETENCIA DIRECTA AHORA SI CREO Q HA D ESTAR MAS Q NERVIOSA…

ESTOY SEGURO Q LA NUEVA ORG TRAERA LA AZUL Y ESO PORK LA MORLEY LE DARA UN CACHETADON A LUPERCIA ASI Q CON MAS RAZON LA ORG D NUESTRA BELLEZA NECESITA RESULTADOS DE LO CONTRARIO TELERISA RETIRARA APOYO Y BYE A SU FRANQUICIA DE MU Y SERIA MAS Q LOGICO Q SE LA DARIAN A HUGO ASI Q ESTA DURA LA COSA PARA LUPE…

1 le gusta