CRISIS jua jua jua

3 Me gusta

Eso no es reducción de personal, eso se llama un empleado multifacético . LOL

1 le gusta

Los ojos uno lo tiene para un lado y el otro para el otro :joy::joy:

De esos ya no los hacen como antes idola digo en version masculina por que en version femenina eso es muy comun :joy:[quote=“Secilla, post:2, topic:151771, full:true”]
[/quote]

:smiley::smiley:

1 le gusta

Jajajajajaja me acorde de los mendigos retos que asi pensaban que yo estaba pero cual si tenia mis trucos :joy:
Ahora me da hasta sueño solo de pensar en eso :sleeping:

1 le gusta

Por eso eres Mi Idola , por inteligente ! :kissing_heart::kissing_heart:[quote=“ilovetridy, post:4, topic:151771, full:true”]
De esos ya no los hacen como antes idola digo en version masculina por que en version femenina eso es muy comun :joy:[quote=“Secilla, post:2, topic:151771, full:true”]
[/quote]
[/quote]

:scream::joy::joy::joy:En eso todas tenenemos un PHD. Lol[quote=“Marilu, post:6, topic:151771, full:true”]
Jajajajajaja me acorde de los mendigos retos que asi pensaban que yo estaba pero cual si tenia mis trucos :joy:
[/quote]

1 le gusta

:joy: :joy: Cierto pechocha asi estabamos y lo peor que hasta nos divertiamos :joy: lo que no es tener nada que hacer decia mi esposo :joy:[quote=“Marilu, post:6, topic:151771, full:true”]
[/quote]

Cierto idola eramos unos Masters :joy::joy:[quote=“Secilla, post:8, topic:151771, full:true”]
:scream::joy::joy::joy:En eso todas tenenemos un PHD. Lol[quote=“Marilu, post:6, topic:151771, full:true”]
[/quote]
[/quote]