Cria cuervos " chelsea la hija de rossie se fue con su propia mama

Rosie O’Donnell’s daughter Chelsea, whom she adopted as an infant in 1997, has left home to live with her birth mother, Deanna Micoley.
Chelsea O’Donnell was the 17-year-old who ran away from Rosie’s New York home Aug. 11 and — after the comic reported her daughter missing and posted a plea for help on her website — was found by police a week later in New Jersey with a 25-year-old man she’d met on Tinder.
However, as of Monday, Chelsea became an 18-year-old who could do as she wanted. Apparently, she wanted her bio mom.
Rosie, who has two sons and two daughters in addition to Chelsea, has had a rough year: She filed for divorce from second wife Michelle Rounds in February, then left “The View” in July. Last weekend, her father died of cancer.
“Chelsea made a decision when she turned 18 that she wanted to go to her birth mother,” Rosie’s rep told CNN. “This was her choice.”

2 Me gusta

Muy mal agradecida, la cría le dá todo y luego se va, le salieron a relicir los genes de su verdadera madre, si la dió en adopción no piede ser la mejor persona del mundo

asi es pero la le cancelo las tarjetas de credito y todo tipo de ayuda pa que aprenda :ok_hand:

2 Me gusta

Eso está bien que le cancele targetas dinero ayuda, porque tánto el tipo con el que se fué o la mamá biologica se pueden aprovechar, así que ahora sin dinero a ver cuánto le duran las ganas de estar lejos de rosie

asi es y por desagradecida y rebelde :scream:

La rebeldía es normal en adolecentes pero lo mal agradecida eso es imperdonable porque rosie le dió todo aùn sin ser su hija biológica, eso tendría que agradecerlo para toda la vida

1 le gusta

asi es recuerdo como estaba de emocionada rossie cuando le dieron esa niña :disappointed_relieved:

Pues ahora le va a tocar trabajar para mantenerse,no creo que vuelva a tener el estilo de vida que tenia con Rosie.

1 le gusta

asi es dutchess y la mama biológica también por sonsacarla :scream:

Y nomas falte y le quieran sacar dinero a Rosie :angry:

pueda ya que según rossie her net worth es mas de 100 millones :scream:

@Dutchess

No creo que el dar en adopcion un hijo sea porque eres una mala persona al contrario se tiene q tener mucho amor para ese nin@ y aceptar q estas incapacitada para darle una crianza… No es q la madrw de esta nina la dejara en un bote de basu ra y bueno ay malas madres q se quedan com sus hijos por el. diraan y ay malas madres q dan en adopcion en fin ay de todo pero no crucifiquen a las madres. Dan en adopcion solo pq ustedes no entienden o no estan en esa situacion…
A saber q paso denteo de la crianza fe esa nina pa q reaccionara asi en fin la vida pronto le ensenara como es q debe caminar sino quiere caerse a cada rato, aprendera y sino pue… O a la mejor de verdad quiere estar con su madre a saber :slight_smile:

saben yo tengo un hermano de crianza mi mama lo adopto cuando tenia como 3 meses de nacido y se lo regalaron a mi mama sin papeles la joven en ese tiempo tenia otra nena y no podia con los 2 ,y se lo llevo dice mi mama solo en pañales envuelto en una toalla y enfermito mi mama lo crio, como a los demás a los 15 le tuvo que decir que era adoptado conocido a su mama y su otra hermana y de allí no paso mi mama le dio educación ,el se caso tiene 4 hijos con su esposa pero jamas se olvida de mi mama se desvive por ella y con nosotros somos sus hermanos lo queremos y espetamos igual :two_hearts:

4 Me gusta

pelusita yo no estoy de acuerdo con tu forma de pensar imaginate que eres joven y te embarazas sin querer no tienes trabajo ni nada y viene una persona super millonaria y te dice si me lo das yo le voy a dar todo, ahi tienes dos opciones, se lo regalas aun sabiendo que nunca lo volveras a tener en tus brazos o te fajas los pantalones y te pones a buscar trabajo, de lo que sea lavando platos, barriendo, limpiando casas, y en el ultimo de los casos hasta de prosti, con tal de sacar a tu hijo adelante pero regalarlo? desacerte de el para segui tu vida sin problemas y sin compromisos no yo creo que fue irresponsable y mala madre y lo sigue siendo al no decirle a la chamaca me puedes visitar pero le debes respeto a tu madre adoptiva

1 le gusta

Esa asquerosa mujer, que bueno que la chamaca se fue y dejo a esa gorda lame…

No todo en la vida es dinero, tal vez la chamaca no queria vivir con una lesbiana, y prefirio irse con su verdadera madre, quien sabe por que la dio en adopcion, pero rectificar es de sabio, a la chavita no le preguntaron si queria ser hija de dos mujeres y ser criada en un hogar disfuncional de lesbiana, sabra Dios todo el bullying que le hizieron en la escuela desde niña, recuerden que cuando ella la adopto todavia no se reconocian los matrimonios gay, y no hay nada mas crueles que los niños, seguro que de chica tenia esto planeado, no hay que juzgar a la pobre chava, sabra Dios todo lo que sufrio viviendo en un hogar con dos mamas, pobrecita :open_mouth:

Y tambien tiene que agradecer que la adoptara para llevarla a vivir con otra mujer? ella no pidio ser hija de lesbianas, seguro que todo el bullyng que subrio desde chica la crio con rencor asia esa mujer que le dio riqueza pero tambien un hogar disfuncional, pobre muchacha, me imagino el infierno que vivio, quien sabe si las amigas lesbianas de la madre se habran metido con ella o la habran manoseado :scream:

Quien sabe que habra pasado ahi…

No sabemos que tipo de madre sea Rosie ni que tipo de hija es Chelsea… Rosie no tiene muy buena reputacion de ser una persona tranquila…

Y la hija pues convenientemente se largo teniendo 18 anos… no? Que es lo que quiere decir eso? Maybe que no se sentia bien con Rosie.

Se sabe que los hijos adoptados (algunos) quieren conocer sus raices y ahi esta la Chelsea experimentando que sera de su vida.

100% de acuerdo que Rosie ya no tiene obligacion de mantenerla… ahora que apechugue y se rasque como pueda.

Así mismo opino yo, un hijo aunque viva con carencias y sin lujos si es amado por su madre, ella se va a sacrificar por él y trabajar duro para sacarlo adelante, que horror sería si cada mujer pobre diera en adopcion a sus hijos, no, yo creo que una buena madre se queda con su hijo SI LO AMA, ningun dinero substituye el amor de madre y por más lujos que pueda tener el hijo, el amor y un beso de mamá vale más que los lujos