creÓ un perfil falso e invitÓ a niÑos entre los 12 y 14 aÑos a su casa

CREÓ UN PERFIL FALSO E INVITÓ A NIÑOS ENTRE LOS 12 Y 14 AÑOS A SU CASA. MIRA QUÉ SUCEDIÓ EN ESTE EXPERIMENTO SOCIAL.


Hace algunas semanas se hizo viral un video en el que se demostraba la facilidad con la que un pedófilo puede engañar a una niña a través de las redes sociales, con el objetivo de quedar a solas con ella.

Sin embargo su autor, el Youtuber Coby Persin, decidió hacerlo de nuevo y demostrar que no solo las niñas, sino también los niños, pueden ser engañados y correr peligro al entrar en contacto con personas que no conocen a través de Facebook. De nuevo, con un perfil falso se puso en contacto con varios niños entre los 12 y 14 años y los invitó a encontrarse a solas en la casa de la supuesta niña. Todos ellos accedieron y llegaron al lugar de encuentro para llevarse el susto de sus vidas.

Esta historia tiene un final feliz, pues Persin hace todo esto con el consentimiento de los padres que al final llegan al lugar donde están sus hijos para reforzarles una lección que seguramente nunca olvidarán.

Muy prudente de su parte ponerse de acuerdo con los padres.

OMG que susto, hoy en dia no se puede hacer eso!! y los muchachos no aprenden con la facilidad qu ese dejan caer en esa bobada…