Creo que ya le cayeron moscas al caldo !

La emburra01 esta reuniendo su cuadrilla de maleantes jiar jiar jiar

Segun la tuerta, aka “la analfabeta de tacon dorado” solo venia al foro a dar su opinion Jiar jiar jiar
Poco a poco va ah ir sacando las uñas, ya lo veran, ya lo veran jiar jiar jiar

.
.

2 Me gusta

Se los dije! La tuerta, aka la emburra ya esta haciendo de las suyas, despues llega otra y despues otra, y asi sucesivamente el foro se va a llenar de ratas.

1 le gusta

Como esta el clima alla en colorado?

Aqui en Wisconsin esta a 65 grados, alla en colorado a de estar como a 80 grados, no lo se, solo es un pronostico, habria que preguntarle a la boricua que gano un premio por dar la temperatura jiar jiar jiar jiar

Cuando fue la mudanza para wisconsin?

No existe ninguna mudanza, aqui estoy desde que naci, preguntale a la emburra01 ella lo sabe jiar jiar jiar

Entonces, porque me invistaste a visitar colorado en aquellos tiempos?

:joy: :sweat_smile:

La emburra01 era la que te invitaba a los angeles, y tu patrona chuleta a la windy city jiar jiar jiar
Yo ni conozco Colorado :innocent:

Recuerdas cuando alguien subio el recibo con tu nombre y direccion cuando dijiste que esa persona no te habia pagado? Ahi decia claramente tus datos. Ademas mi amiga Embb te conoce super bien y tu lo sabes

jajajaja estas locaaa!!! hay santo con razon toda tu amargura,

A que doncacarin, sigues igual, tu no cambias, claro, ahora con menos pelo, ya has de estar mas calvo jiar jiar jiar
Ese recibo que subio la enburra01 se lo dio xekegel, ya que la emburra01 era la llevaba y traia, la traicionera del foro.
Claro que la emburra01 me conoce, pero yo la conozco mucho mas a ella jiar jiar jiar No soy alfonsina, esa era la manita derecha de la emburra01 Asi que sigue tratando jiar jiar jiar

Te estas equivocando jajaja yo nunca he puesto ningun recibo , tu nunca mandabas recibo
solo robabas jajaa busca otra forma no seas iddiota…

Que paso tuerta?? Porque esa risita de hiena??
La unica amargada eres tu emburra01 Apoco ya olvidaste que tambien traicionaste al viejo metemazo jiar jiar jiar

jajajaa estas locaa!!! das lastima , jajaja nunca he traicionado a nadie , mucho menos a metemazo , recuerda que El nunca te creyo ni la O ajaja

Xekegel me conto que te lo habia dado a ti, era la copia del cheque donde ella le envio el dinero a tu amiga la vende hongos, ademas tu eras la que le decias Doctora alfonsina jiar jiar jiar

Entonces porque el viejo se fue del foro ??? Porque regreso y les dijo : “Se acuerdan de mi, Soy aquel que un dia traicionaron, me pregunto si ahora tendran vida”
Vas a negarlo como siempre lo haces embbo??

***te estas undiendo mas , Xekegel no me a mandado nada la del cheque fue otra forista que te llego a odiar por chismosa y verdulera… y Ella si te puso bien las pruebas jajaajaja ***

No cabe duda que a la 81 la edad la esta poniendo mas tonta y olvidadiza