Creo que voy a golpear a alguien

Mejor me hago a un lado

el penndejjo de peralta nomas estorba el puto, MATALOTE NUMERO 2!!!

fueron los cambios malos de poner a unos verdes en el juego

Rosel y Zuñiga…esos weyes son pa la segunda division no pa ponerlos en juegos importantes

[quote=“pemeco, post:2, topic:24370, full:true”]
el penndejjo de peralta nomas estorba el puto, MATALOTE NUMERO 2!!!
[/quote]andaba estrenando zapatos y se seguia resbalando

NA WEY!! ESO VA A SER SU EXCUSA DE HOY EN ADELANTE?? SIEMPRE VA A SALIR “ESTRENANDO” ZAPATOS EL AMARGOSO KULEY…

[quote=“Americaifan, post:5, topic:24370, full:true”]

seguro fueron de los que vieron esta farsa y se la creyeron.
el partido estuvo arreglado.
que raro, el america de ambriz nunca habia sido un 100% desbordado para dejarle espacios al rival.
hoy lo hicieron.
por favor…
y el resto del partido fue hacer todo lo contrario enviando puro pelotazo. y los tiros de castigo siempre fueron regalos directos al porterito de chibaz.
eso, eso fue una farza el dia de hoy.

hay muchos millones de dolares en comercializacion de por medio.
quitarle un pelo al gato, no es nada.

Que horror que dolor solo en casa me entienden :tired_face:

SIMON, YO TAMBIEN PIENSO QUE TODO ESTO ES UNA FARZA… Y UN COMPLO’ CON LOS ZAPATOS QUE LE DIERON AL CEPILLO PERALTA :sunglasses:

Lo dije desde un principio en la declaracionde moi, esto se oia cpmo una ayudadita, pero a nosotros que ching os nos importan sus transas, inutiles

ACUERDENME DE NUNCA COMPRAR NADA MAS DEL AMERICA, A LA ÑONGA ESOS KULEROSSS!!!

Y ahora, que mascara me pongo para salir a la calle, los hijos del vecino me van a tirar piedras

[quote=“pemeco, post:10, topic:24370, full:true”]
SIMON, YO TAMBIEN PIENSO QUE TODO ESTO ES UNA FARZA… Y UN COMPLO’ CON LOS ZAPATOS QUE LE DIERON AL CEPILLO PERALTA :sunglasses:
[/quote]no te olvides de la mano negra que quito a benedetto con roja dos partidos jeje

Que tristesa para que la emocionan a uno :pensive:. Me duele mas que cuando mi ex me dejo por otra :smiley: estaba mas fea la guey golda y vieja solo k como no la conocia jajajjajajja. Esto de los novios ciberneticos es de dar miedo :unamused: me asusta pero me gusta

Nah si se siente gacho por que tenian pa ganar…pero fue por errores que se perdio jeje el primer gol fue con pase de Osvaldito

Asi es y fijate que el unico gol que hicimos fue regalado por el error de el animal la verdad no jugamos nada bien