Creo Que Soy Tiburón

Creo que soy Tiburón…Blanco.

(No creo que mi Veracruz gane, pero eso si, quiero un fking gol y despues pueden perder si quieren)

1 le gusta

Katemett!
Voy a tener que esperar 24 horas para celebrar…:japanese_ogre:

“Ayyy ayyy ayyy, si está chispeando mis Nenas no pueden jugar futból” (Ricardo Peláez)

Fûck wuilas

1 le gusta

Minuto 11…Zazzz.
Mis Tibus, muchas gracias.

Minuto 37…Zazzz.
Gracias mis Tibus.

Mis Tibus, muchas gracias por las dos enzzarttadazz, si quieren ya pueden perder el partido…y como están jugando no me extrañaria nada.

América lo empató y …Lo va a ganar.

Jaja, Veracrúz se quedó con 9.
Que vergüenza…yo creo que siempre no soy Tiburón. :joy::joy::joy:

4x2…y contando. Marco y Baldo no lo están viendo y no saben de lo qué se están perdiendo​:joy::joy::joy::joy:

Jaja y como no lo vieron, no pueden opinar, right? :joy:

El juego de tus chivirrias racistas se jugo al mismo tiempo…firmaron cerotes 0 a 0…pero tu mirando a Papa Ganar

¿Tu viste el partido de los mezicans?
Yo no. Yo estaba viendo como milagrosamente un equipo como el Veracruz enzarttaba (twice) al centenario América… 1😂 2😂

1 le gusta

Jajajaja jajajajajaja jajajajajaja gayfan

1 le gusta

Pemecosssss. Esta miierda Es la que te empujo el mayate del gayfan par de Mariccones hijos de püta
Jajajaj

1 le gusta

que nos anoten hasta 11 y que america anote 13 pa Ganar no es nada malo…las chibirrias siempre festejan empates…que tiene que ver un empate con una victoria jeje america gano jeje

luser tijuagata lo escrivo en medio english por que se que no sabes hablar ingles pen d e jo jeje

Pemeco please, don’t mess around con parte del cerebro del dulce viejito72.

son tu y mi compa tijuas en un jaccuzzi…