Creo que soy Monarca

Creo que soy Monarca por que bailo muy bien las quebraditas, el Pavido Navido y me gusta un chingo el Tequila Michoacano con el qué pienso celebrar las enzartadas que le vamos a dar a las zopilotas del Ranchito de Coapa. Ajuaa y que viva yo.!

1 le gusta

Desde lejos se te mira lo maripozon.

jajajajaaaa le costó salir del closet a este sidoso

Pemeco indito ventrudo, jaja, mejor regresa al foro de Sexo y Romance a seguir enamorando a la dulce abuelita, jajaja…matador! :joy::joy::joy:

[quote=“Kruger, post:1, topic:155839, full:true”]
Creo que soy Monarca por que bailo muy bien las quebraditas, el Pavido Navido y me gusta un chingo el Tequila Michoacano con el qué pienso celebrar las enzartadas que le vamos a dar a las zopilotas del Ranchito de Coapa. Ajuaa y que viva yo.!
[/quote] Ya ni sabes lo que eres Kruger jajajjajaja. Pero quien te lastimo de el foro tanto que te encanta estar aqui aunque no te saluden… Bueno pero para lo que nos importa verdad??? Mu@ le mando un bechito amigo hermoso. Eso si deja de meterte con mujeres que no te hacen nada no dejes de ser caballero como hasta ahora. Si no sabes defenderte cuando otro hombre te ataca no metas a mujeres que te hace menos hombre ya que naciste de una mujer… Feliz Viernes a festejar estar vivos y saludables.

Prometo tomarme one shot de tequila por el primer gol de monarcas, two shots por el segundo y el resto del litro si gana o pierde.

1 le gusta

Que tequila vas a usar??? Gane o pierda tu solo buscas excusas para tomar. Jajajjajajaja

1 le gusta

Dame like chilindrino que no dormimos juntos :unamused:

1 le gusta

Kruger por ahi mire un tema para ti y ni como ayudarte mi friend si te matas solo jajajjajajajjaa, hoy no es tu dia.:see_no_evil:

1 le gusta

Gatilla del demonio, esta vez es Don Julio Real extra aged. Está más o menos, pero con algo tiene uno que celebrar los goles de mis Monarcas. Y…arriba Michocán Baja California!

Perdón, creo qué Michocán no es Baja California, pero no importa, México es México y los mezicanos son eso, mezicanos. Y arriba Don Julio Real.

Mi corazon a estas alturas ni como ayudarte ya k dijiste k eras tiburon no hay problema,luego felino pues dije miau miau otro gatito alrededor millo. Pero ahora 8/12/2016 que digas que eres mariposon y Monarca jajjajajaj ni como ayudarte asi k a gozar la vida dice el mariposon de ricky martin

Yo no entiendo nada gatilla. Hay veces que a tí y al professor Jirafas no les entiendo ni madre. “Creiba” qué al Jirafas no le entendia por su antigüedad y sus chistes prehispánicos, pero ahora tu…

Entiendes lo que te conviene, te explico Monarca es el nombre de una MARIPOSA. Algo mas que no entiendas?

Ahhhhh buenooooo…¿y las mariposa son jotas?

1 le gusta

Ahora como tu amiga y abogada escribiste creo? Ya con esas dos letras creo te puedes salvar jajajjajaja arrepientete de tus pensamientos malos. Tres aves maria y dos padres nuestros

Jotisimas se ponen en 4 ellas solas para volar. Jajajjajajaja

A la gran p… ¿son como las aguilas bien jjj?

Vez que harias tu sin mi Kruger hasta tu abogada soy.:smile::+1: Pero ya no digas nada repite conmigo i plead the 5th