Creo que la diferencia entre salma y j-lo

Es que como que a salma le importa muy poco lo que diga la gente de ella. .se nota en su forma tan casual de vestir de acuerdo a su edad. .creo ella es de las que piensan mientras este contenta yo que ruede el mundo aqui critican la forma como viste a su hija. .creo la viste como se tiene que vestir una Nena de su edad. .me pregunto a las que critican …sera que traen a sus hijitas con trae de gala y zapatillas todo el tiempo o a sus nenes con traje y corbata?..j-lo es una mujer muy bonita pero creo lo seria mas si ya vistiera de acuerdo a su edad y diera un cambio total en su carrera artistica ya no enaeniar tanto. …creo que a las mujeres piensan que a los hombres nos gusta la mujer que ensenia mucha piel y no es asi. .es bonito un escote coqueto…enseniar un poco de pierna y sobre todo no sobrepasarse con el maquillage creanme que los hombres separamos ahunque sea en nuestras fantasias con quien nos gustaria vivir y con quien nos gustaria tener solo un acoston y lamentablemente j-lo a pesar de lo bella que es por su forma de actuar o como a manejado su vida es la fantasia de Menores pubertos ansiosos de experimentar. Creo y no se por que… como que j-lo tiene mas fanaticas con tendensia al lesbianismo que hombres.

2 Me gusta

pa su mecha marimar…

jaja muy bueno y cierto :stuck_out_tongue:

Jajaja como se llamaba el perro de marimar

Saludos tuti ya sabes que yo como digo una cosa digo la otra

Pulgoso…

La diferencia de Salma y JLo es que salma tiene talento. Y Jlo como 3 pulgadas mas de altura!

JLo ya esta como para sacar un disco o una pelicula al año para estar en el candelero, y pasar mas tiempo con sus peques! El tiempo pasa muy rapido y perderse los mejores momentos pos andar de NalgaNator no tiene caso. Ya es una ñora!

La diferencia es que Salma se ha casado una vez y la Jlo ya lleva 3 y nada!!!

Saludos gatiux, se te olvido agregar 2-3 cositas mas de las fanaticas, pero todo muy bien :ok_hand:

Salma= Super Star!

QLo= Super Vulgar!