Creo que estoy en shock

**

Anoche mi hijo me dijo que tiene novia :unamused:

**

dejalo volar pero ve un poco atras de el sin que se de cuenta

1 le gusta

Buen dia demoledor :smile:
pues si, de eso estoy clara. No puedo proibirle solo que aun se me hace muy chiquito :stuck_out_tongue:

me da gusto que me lo platico, porque muchas de las veces los papas somos los ultimos en enterarnos.

Que edad tiene ? Y a que edad tuviste tu primer novio ?

1 le gusta

Tiene 14 mi bebe :cry: lol

jaja ingrato yo ya casi me hacia monja :stuck_out_tongue:
yo tenia 19 cuando tuve mi primer novio, y era demaciado timida

1 le gusta

Esta bien …:wink: cambios son cambios … Corazón y el despertó a su sexualidad antes que tu , ojo ! No que la este practicando literalmente :wink: pero es un llanto de la naturaleza …!

Lo que paso contigo … Fue que tu novio venta de rodillas haciendo penitencia … A pedirle el milagrito … A la virgencita …:wink:

Gitaneó aleluya aleluya aleluya aleluya … Fine

1 le gusta

jajaja que mendigo, asta solte la carcajada

lo entiendo y tampoco quiero hacer un gran drama al respect pero si espero que asi como me lo conto sienta la confianza de seguir platicando conmigo al respecto. La verdad es que ya medio me lo sospechava. ultimamente anda con sus amigos de la banda para todos lados y entre los amigos una muchachita Hermana de uno de ellos. no estoy segura que sea ella pero de alguna manera si es asi me tranquiliza saber que tambien esta demaciado ocupada en las mismas actividades y no van a ser mala influencia uno para el otro en la escuela.

es mas creo que mi esposo esta mas en sock que yo jajaja

1 le gusta

Es normal, mi hijo aun no cumple los 14 y ya tubo 3 novias :unamused:
Yo platico mucho con el, no le digo que no puede tener novias pero si le hago ver que lo mas importante en este momento para el, es la escuela y no tiene que descuidarla por nada.

Es la ley de la vida y como padres no nos queda mas que aconsejarlos :slight_smile:

1 le gusta

No os asusteis, quizas son noviecitos de manito nadamas. Buen dia Lindas.

1 le gusta

**

Entonces se me esta quedando?? ajajaja
no pues claro que no, creo que cuando uno les proible algo con mas ganas lo hacen. Eso mas que nada, en su momento le pregunte que si cuando llegara a tener novia me lo diria y medio se quedo pensando ajaja pero me dijio que si. igual siempre le he dicho que lo mas importante ahora son sus estudios. El sabe que tiene y puede llevar muy buenas notas asi.

Aunque siempre he savido que este dia llegaria pues no me la creo ajajaja

**

**

Mas le vale jajajaja
saludos señorita :smile:

**

Oye ! Tu esposo fue el de la penitencia ? Lol ’

1 le gusta

Guerita … El sabe bien lo que es más importante en estos momentos para el …:wink:

:grinning:

**

jajajajaja no

**

1 le gusta

U q la … Pos este desde donde venia de rodillas …

1 le gusta

**

jajajaja
El marido fue mi 3er novio :angel:

**

No pos ! Si venia de rodillas el ingrato

1 le gusta

**

jajaja

**