Creo q no hay nadie

bueno…q pasen buenas noches…y suenien con los angelitos…

Si no hay nadie de seguro estan dormidos …

eso puede ser, q Buena deduciion tuviste :smile:saludos

Verdad que si? … :smile:

sipis…jajjaj ya fuera chiste ,qtal tu dia?

Muy bien y el tuyo?

tambien bien…apenas hace rato q sali de trabajar, llegue a banarme, cene algo…y dije voi a ver el forin a ver q tal

Que bien por ti y como te fue en el trabajo? …

me fue bien hoy no estuvo tan gacho…fue calmadon, ya hacia falta q estuviera moderado…porq la semana pasada y chanfle…fue mucho jale…el fin d semana me dobleteo…doble turno…a ver qtal me va…

y tu cuenta como t va en trabajo

Pobre de ti que trabajastes mucho la semana pasada eso te hace ser especial porque es muy dificil encontrar personas que trabajen asi de duro como tu … yo tengo mucho trabajo y por esa razon casi siempre entro en las noches porque de dia es imposbile a menos que sea un fin de semana …

Grax…si a veces me cambian el turno y si alguien falta etc…me hablan o me dicen puedes trabajar tu dia descanso…sipis…

entro de manana …o aveces me ponen turned entrar en la tarde y salir noche…pero a todos les ponen horarios…

mira desde q era ninia, recuerdo q aveces estaba bien malita de la gripa y tos…y nunca deje de ir a la escuela…decia no puedo faltar,mi mama me decia…estas con calenture no vayas…tengo q ir y me iba…no queria dejar d estudiar…ni faltar…es una disciplina en mi…

Pues eso te hace ser aun mas especial el que esten disponible a cualquier hora ya que en este mundo esta lleno de gente floja que no les gusta trabajar …

cierto…muchos se inventan q no tienen raite, q estan enfermos…etc…o llegan tarde…yo jamas llego tarde…y si me dicen puedes trabajar tu dia descanso…digo si…

Es cierto muchas excusas buscan muchos para no trabajar …

si, o no aguantan la carrila…o q les cambien los horarios…

eso si fui Buena pa las matematicas y mi fuerte la quimica y fisica…a veces los maestros dictaban los examines…y yo los iba respondiendo…escribo rapido…y terminaba de volada y lo entregaba y todo el salon.nooooooooooooooooooooo

tambien me destaque en escribir historias…fui Buena para la imaginacion…de escribir…

Alo alooo…aqui ando yo … :sunglasses:

Me pelie con morfeo :facepunch::rage: