Creo la politica de miedo esta acabando con la sociedad

Tanto que han dicho en los sistemas mediaticos que los mexicanos somos violadores que los musulmanes son terroristas.que los afroamericanos odian a la gente blanca …que ya millones estan cayendo en la trampa…a los que decimos que este es un juego politico asi como los atentados terroristas del 9-11 nos tachan de locos…creo con el paso del tiempo nos daremos cuenta.de muchas cosas que hasta hoy no queremos aceptar…bueno si es que no nos matamos entre nosotros antes.hay muchas instituciones que ganan mucho dinero con nuestro miedo y esas instituciones por pura coincidensia las manejan las personas mas poderosas del mundo…creo que lo mejor seria que nos tomaramos tiempo de conocer a esas personas que dicen que son malas vamos a un temple musulman y platiquemos con ellos .tratemos de entender a la comunidad afroamericana y espero que los anglos se tomen el tiempo para saber que para la mayoria de mexicanos lo mas importante son nuestras madres hijas y hermanas y que nunca abuzariamos de una mujer…y escribo solo de mexicanos por que por increible que paresca muchos latinos siguen creyendo que los politicos solo estan en contra de los mexicanos y que a ellos los adoran…

te entiendo pero no puedes hablar por el resto que si muchos si son lo que tu dices que nunca harian, hay muchos violadores latinos y en todo el mundo

Logicamente escribo por porsentages…osea algunos o todos…y me voy con algunos…y si en todo el mundo hay gente buena y mala y tambien por porcenrages me atrevo a decir que hay mas buena que mala y no como generalizan muchos medios…

sorry pero a los afro Americanos no le importan los latinos, los ven mal y jamas se tomaran el tiempo para pensar en nosotros, menos los gringos que solo se recuerdan que existimos a la hora de las campanas presidenciales

Bingo esto que escribes es presisamente de lo que trata el tema… a cuantos afroamericanos conoces o Blancos que te atreves a opinar asi ?

Buenos días, Gata Flora

Buenos dias Cabo mensosar.