Creo el verdadero EGO viene de ustedes

Tienes razón pero es que la toxicidad solo acarrea lo mismo… con ignorar basta, como dar crédito… a un ser ruin y mezquino pero sobretodo minúsculo.
Las personas cuando están frustradas y viven asi, se desquitan con todo… Todos hemos tenido malos momentos y arranques, pero el vivir en la frustración acarrea todas esas cosas, “fortalezas” que solo son escudos para tapar lo miserables que son sus existencias, solo así sienten algo de regocijo.

4 Me gusta

Thalia tiene cara desfigurada? Primero mírate en un espejo antes de hacer una crítica a la belleza de Thalía.

Tu cara es un :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Como tú cuando exhibiste el culo chupado y seco de Thalía en LPB.

:rofl: :joy: :joy:

Los fans de Paulina se dieron vuelo de lo miserable de tu existencia. :sweat_smile:

El mdnaxwokiii hee heee Andrade… Cara de mojón, cara de trasvesti de esos de congal de quinta con la ceja toda asquerosa…
Por eso thalia ni lo agarro de la mano y es todo su odio, ya ha de oler a miados de lo anciana que está fuchi guacala que asco… :joy: :face_with_hand_over_mouth: :joy:
Te van a tener que untar cebo el día que te mueras por que ni los gusanos te van a querer tragar jajajajajjajaha

1 le gusta

Mejor no lo pudiste decir…

tenor

1 le gusta

Amigo el punto aqui es que hay mucho forista que bullea a la anciana por mil motivos, y este no encuentra mejor forma que desquitarse usando a Thalía, ve que le funciona y continúa cada vez mas y más, ahora hasta el hartazgo con tal de hacer arder a sus haters, lástima lo haga a través de una mujer de la cual es fan :sweat_smile: pero cuando NMA estaba en la cima, andaba de perrita presumiendo en el foro pop, que rápido se olvidó.

Y con respecto al “ego” aqui todas sin excepción, tenemos sin sabor por como thalia pierde el tiempo.en cosas sin sentido (para nosotros)
Unos fans lo toman bien, otros no tanto, otros viven frustrados, otros explotan contra thalia, y otros como en mi caso espera en la banquita lo que viene porque nadie me obliga a seguirla y sería ridículo atacarla e insultarla para que “cambie” y me de lo que le pido :relieved: :kissing:

2 Me gusta

Y vaya que lo disfruto!!! todos los días entro a ver cómo los reviento. :rofl: :rofl: :joy: :joy:

Sobran fans de Paulina y de Shakira para que me hagan el juego.

Y amo que memepaulinas tome mis contribuciones porque sé que eso les revienta el culo.

:laughing: :grin:

Jajajaja jota asquerosa :joy:

images (13)

1 le gusta

ay no mames, sentado en la banquita! kakakakakakaka :laughing: :laughing: :grin: :joy: :joy:
me meoooooooooo con esta ridícula frustrada que se la pasa aventando veneno.

Usas a thalia porque no puedes un VS contra @Gildardogomez vs @Coque_Garcia_Rom VS @Migue1990 y ahora VS @Manblue que te dió tremenda revolcada :laughing: , todas las veces que te han escupido en otros posts terminaste abandonando el tema :grin: ¿miento?

Verguenza leer a una 40tona usando a una mujer para no salir arrastrada y encima sentirse orgullosa y triunfadora :kissing:

8 Me gusta

Uso a Thalía para humillarte a ti.

:grinning: :yum:

Para nada amiga :blush: yo se lo que vale ella y con eso me basta :wink: por eso me la paso bien en el foro pop y no huyo como rata cuando le va mal a mi artista :grin: sobre todo los fans de anciadonna que andaban bien alzadas previo al lanzamiento de dinosauria rex y ahora ni sus luces amiga, extinguidas quedaron :rofl:

tumblr_nl40o6MAal1qiohboo1_400

2 Me gusta

Me meoooooo, cuando me mencionas a Madonna es porque ya traes el pus chorreando de tu ano.

Exito total! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Para nada, es para recordarte que antes visitabas el foro pop para atacar a Lady Gaga y desearle lo peor :grin: y mira ahora como estan las cosas :hugs: como fan de Abuelonna que eres, no puedes darte ese lujo y solo te queda arder en silencio :kiss:

hair-flipmadonnasinging

2 Me gusta

Ahora el lujo que me doy es hacer mierda a Thalía. Y hablar de su cara desfigurada para que memesPaulina lo suba a su facebook y todos se burlen de Thalía.

Con eso me basta.

ARRE! :grin:

Con eso confirmas que no puedes un VS contra

@Gildardogomez
@tadeogi
@Coque_Garcia_Rom
@KARMA
@Manblue
@Lori2
@Davidomarpelucas
@_KINGry
@Migue1990
@Javier_Diaz

Y tienes que esconderte detrás de una mujer y usarla para defenderte del cyber bullying que te hacen :joy_cat:

PATETICA! :rofl:

9 Me gusta

No puede con nosotras

4 Me gusta

Amo como agotas todos tus recursos y sigues herida de muerte.

:joy: :joy: :joy:

Amiga te dijeron buchona, ridícula, arguendera, cobarde, y perdedora… Que tienes que decir?..

No me salgas con estas ridiculeces por favor…

Demuestra que aunque estés fea estas para pelear

2 Me gusta

La acabaste, la hiciste mierda. :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: