Crema vaginal restaura virginidad

La crema vaginal “18 Again’ asegura devolver a la vagina todo el esplendor y estrechez de la juventud,", para que al hacer el amor te sientas como la primera vez y recuperar la virginidad", explica Rishi Bhatia, dueño de la farmacéutica Ultratech, propietaria del 'invento, según el diario elmundo.es

Este gel contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada que pueden emplear todas mujeres desde la pubertad, el cual está aprobado por la US Food and Drug Administration (FDA) y ginecólogos expertos.

En realidad, se trata de un producto que empodera a la mujer, ya que no se trata sólo de placer sexual, sino que tiene otros beneficios, de acuerdo con el portal de esta crema, como:

1. Previene infecciones vaginales y urinarias.
  2. Restaura el tono muscular de las paredes vaginales y pelvis.
  3. Previene y contrarresta la incontinencia urinaria.
  4. Aumenta el suministro de sangre a los músculos vaginales.
  5. Reduce la resequedad vaginal.
  6. Aumenta el placer sexual y facilita los orgasmos.

Asimismo, es la primera que también trabaja en la construcción de confianza interna en una mujer y aumentar su autoestima, de acuerdo a sus creadores.

Sin embargo, dejan en claro que no restaura la virginidad, sino las emociones asociadas a ser virgen, motivo por el cual se ha generado polémica en su país de origen: India.

4 Me gusta

otra palabrotaa k no sepooooo…‘va.gi.nal’ …me puedes traer una imagen munekitaaaa.

3 Me gusta

Oraleee…sera cierto???
Saludos velitassss

3 Me gusta

no te traigo la imagen, pero vos la conoces como la papayita jajajajaja

2 Me gusta

Pues por lo pronto ya esta aprobada por la FDA, a ver quien se anima a comprarla y compartirnos si en realidad funciona o no.

2 Me gusta

ahhhh…ya te las agarreee…digo entendi…o sea k la pussycat = papayitaaa…utamadree y yo kebrandomeee la ‘cabezitaa’

3 Me gusta

vos que sos un angelito jajajajaja

2 Me gusta

Habra que probarla y traer testimonio :sunglasses:

3 Me gusta

I KNOW…te digo k soy puroooo e inocenteeeee…AUNKE NO ME LO KREAS

2 Me gusta

pero yo me pregunto trabajara bien la cremita para esas vaginas que han “trabajado” horas extras jajajajaja

2 Me gusta

Ay munekitaa…hablemos a tanguita kita’aaa…se dice ansinaaa…sera k sirve para las papayitas k le an metidoo hasta el palo de la papayitaaaa…

DIGO para enterdernos mejorrrrr.

3 Me gusta

hablando a calzon quitado, entonces funcionara hasta para los que la tienen como crater de volcan jajajajaja

2 Me gusta

No pos ya valio wilson jajajajaja, no creo que haga milagros

3 Me gusta

la propaganda dice que volves a tus 18, toda rica y apretadita jajajaja,

2 Me gusta

Noooo ni madresssss… me dolioooo un shinnnngosss la primera vez… no gracias… mejor me quedo asi al cabo nomas a sido funda de una pistola…jajajajajaja

[quote=“VELASQUEZ2020, post:14, topic:23784, full:true”]

[quote=“Florecita, post:13, topic:23784, full:true”]
No pos ya valio wilson jajajajaja, no creo que haga milagros

3 Me gusta

achisss…apoko hay ansina tan GRANDOTASSSSS?

3 Me gusta

ACHISSS…apoko solo una pistolitaaa te toko florecitaaaa…digo no pierdas las esperanzas xk dicen k a ustedes les tokan de 4 pa’rriba… y a nosotros de 7 munekitas

[quote=“Florecita, post:15, topic:23784, full:true”]
Noooo ni madresssss… me dolioooo un shinnnngosss la primera vez… no gracias… mejor me quedo asi al cabo nomas a sido funda de una pistola…jajajajajaja

3 Me gusta

Como regalo de aniversario, esta cremita seria recordar viejos tiempos y si puedes se van al mismo lugar donde te desfloraron.

2 Me gusta

Pistolita no lions… una pistola de buen calibre que aun funciona al maximo jaaaa
Pues hasta ahorita solo una… sabra Dios despues :sunglasses:

[quote=“leones30, post:17, topic:23784, full:true”]
ACHISSS…apoko solo una pistolitaaa te toko florecitaaaa…digo no pierdas las esperanzas xk dicen k a ustedes les tokan de 4 pa’rriba… y a nosotros de 7 munekitas

3 Me gusta

Pues me imagino que si han de existir.

1 le gusta