¿Crees que David Beckham sea el hombre más sexy del mundo?

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/hm-modern-essentials-selected-by-david-beckham-autumn-fashion-2015-02.jpg?zoom=1.5&resize=743%2C401
A sus 40 años parece que David Beckham sigue haciendo a las mujeres suspirar. El ex futbolista inglés fue seleccionado el hombre más sexy del mundo

“Evidentemente tengo que agradecer a mis padres por haberme traído al mundo. Querría también agradecer a mi peluquero, mi estilista y al photoshop”

El programa de Jimmy Kimmel fue la plataforma para hacer el anuncio, con lo cual Beckham bromeó: “Es el mejor momento de mi carrera, no lo puedo creer”.

Actualmente el ex astro del futbol se dedica mayormente a obras de beneficencia y es embajador de la UNICEF.

La revista People lleva dando este nombramiento por hace ya 30 años, en los cuales han elegido a celebridades como Bradley Cooper, Brad Pitt, Matt Damon entre otros. El año pasado quien tuvo este honor fue Chris Hemsworth, protagonista de las películas Rush y Thor.

1 le gusta

Mejor traiga una nota de Kate del castillo
Mm mmmm

Se merece el titulo! No solo por ser tan guapo, pero por su forma de ser. Me da mucho gusto que lo eligieran.

ES QUE NO ME CONOCEN . . . . POR ESO ES QUE LES DA TOS CON TAN POQUITO PINOLE

Esta pal gasto :stuck_out_tongue:

Saludos por aqui :smiley:

1 le gusta

Si es guapo pero no d mi tipo q me atraiga…

Saludos aquí

1 le gusta

Jajaja mi chula eso me gustó “esta para el gasto” y quizas para el “antojo” :laughing::stuck_out_tongue_winking_eye::blush:

1 le gusta

a mi tampoco me llama la atencion los gueros

jajajaja esta como para “si no tienes algo mas, me ruego” :P:P

Hay que bien que no les gusta @JouJou @princesaeterna asi hay mas para mi…ya que lo tengo que compartir con la comai Victoria.

2 Me gusta

Jajaja siii Neme es todo tuyo jejeje

A mi tampoco me gustan los Gueris … se me hacen desabridos … Aunq si tuve un novio bello de Puebla :blush: pero fue un momento d debilidad Jajaja

Pero como dices tu a no nos hacemos del rogar :laughing::stuck_out_tongue_winking_eye::blush:

1 le gusta

jajajaja todo tuyo

jajaja pero yo digo un guero gringo :stuck_out_tongue:
tambien se me hacen muy sin chiste jajaja

pero a quien le dan pan que llore??

image

1 le gusta

jajajaja :laughing:

Buenos dias @Leizar, como que bueno bueno no esta para mi.