Crees que algún día la corriente de gilda podra lograr esto

images (11)

images (14)

Im
images (16)

You
images (15)

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Me meo con esa foto

Parece una prostituta de burdel barato

5 Me gusta

Lo fué, por eso se suicido

2 Me gusta

quien es esa fichera? en que prostíbulo barato trabaja?

6 Me gusta

Gilda es un pedazo de m13rda…

4 Me gusta

Selena fue una chimpance asquerosa y deforme que felizmente nunca se reprodujo ni dejo negroides sangre sucia para contaminar Estados Unidos.

Pero al menos fue mega exitosa y gano premios incluyendo Grammys cosa que su vulgar imitadora Hilda nunca pudo ganar, ni en los cabarets carceles o prostibulos donde esa pouota cantaba

1 le gusta

Jajaja pobre gilda se suicido por who

Cariño, ubicate… Gilda es la figura mas mencionada y más popular en este foro.

Si no sabes quien es, estás out!

se suicido para imitar a Selena en el mas alla, pero esa cabaretera sigue siendo una don nadie sin ventas ni premios.

los cholos centracos y del norte adorando a una chola como ellos. que nacada :nauseated_face:

2 Me gusta

GIDA logra todo eso TERRENAL que le tocan a los simples mortales como premios, cd de oro en varios paìses, tener pelicula, miniseries, comics, vender revistas …TODO lo tiene GILDA

https://http2.mlstatic.com/gilda-un-amor-verdadero-edicion-limitada-D_NQ_NP_315315-MLA25226802268_122016-O.jpg

:heavy_dollar_sign:

:heavy_dollar_sign::trophy:

Lo que no creo que la CORRIENTE SELENA y ninguna otra latina pueda tener es ESTO…

LA VANGUARDIA, ESPAÑA

http://assets.diario.apps.tadevelapps.com/9e/media-photo_579e062146db7f4250f3e69e_640w

:innocent:

no… nunca lo podràn lograr las simples mortales de la cumbia, el pop o el rock :innocent:

que vieja tan FEA! se parece a la que limpia mi casa

@Deborah_Melo

Igual deben aprender de la Santita porque aunque ella era muy caucásica, blanca y cuerpo de modelo, amaba a las cholitas de Bolivia y Argentina y a ella la querían mucho…

:innocent:

1 le gusta

No creo, porque las descendientes de italianos como Gilda sólo limpian sus propias casas. En la tuya limpiarás tú. :rofl:

acá en Canadá los italianos son unos muertos de hambre igual que los descendientes de estos en Argentindia :rofl:

No me gusta Canadá, de hecho no sería un destino turístico pero tu eres hija de canadienses, ingleses o eres una descendiente de latinos lavacopas nacida en Canadá? :rofl:

1 le gusta

no podía dormir del pendiente y la preocupación :smile::rofl::joy: soy hija de noruegos y australianos que se mudaron a Canadá para expandir su emporio soy un cuarto rusa también ya que mi abuela materna es de San Petersburgo, se español y los insultos de verduleras que aquí usan porque lo aprendí en las novelas mexicanas como LA URSURPADORA y EL PREMIO MAYOR :rofl::smiley:

¿Es color salmón? :rofl:
Buenos por aqui los sudacas mandamos a la descendiente de italianos y españoles aunque ultimamente se la pasa más por aqui que por allí

Que para ser sincera entre el canadiense marido todo desteñido y blanco teta y con los que firma en Argentina una comprende que por ahí vuelva siempre al sur jajaja

Filmando Luisana una nueva película en el Sur Argentino…

1 le gusta

amix ni le creas a esa mitómana, seguro es una india discrimanada en esos países. nosotros como descedientes de europeos no nos confunden con esos aborígenes con complejo de inferioridad. cuanta resentida con QUEENtina :heart_eyes:

2 Me gusta