¿Crees en los duendes?

La nota fue publicada en la edición digital del Daily Mail, donde presentan el video de un supuesto duende que fue captado en el interior de una casa en Santa Fe, Argentina. Originalmente fue grabado en el 2011 y subido a la web en el 2014, pero hasta ahora se está volviendo viral.

Entonces Benjamín era bebé y su mamá lo grababa cuando de pronto, detrás pasó corriendo una pequeña figura humanoide de unos 30 centímetros:

Y es que según Silvia, mamá de Benjamín, su hijo tenía una extraña interacción con ese ser y ocasionalmente los escuchaba hablando. ¡Ah, y además agregó que por donde pasa el dichoso duende el ambiente se queda impregnado por un olor fétido! Sí, como cuando pasa mi abuelito.

Además de esa aparición hay otros dos videos de esta criatura que son menos claros.

Se dice que estos seres habitan en las monta*nas, he conocido personas que dicen haberlos vistos.

1 le gusta

Pienso que si existen, y lo del nino no me extrana, ya que ellos en su inocencia, pueden ver lo que los adultos no…Los ninos chiquitos tienen una luz blanca-azul fuertisima, y creo que eso atrae ciertas entidades…
Saludos…
image

2 Me gusta

Nunca he visto uno pero sí creo en su existencia