Crees en el amor cibert--he aqui la historia de un amor virtual

Todo comenzo cuando por primera vez entre en el foro de noticias de Univision hoy cerrado.
realmente desconocia que estos sentimientos pudieran experimentarse a traves de una computadora cuando ni puedes ver con el que te estas comunicando.
Pero la realidad es que si existe el amor virtual.
me enamore de tal manera que a mi no me importaba como era en la vida real,
lo iba a amar como fuera—pero finalmente no resulto,porque el no me dio tiempo a nada, rapidamente queria ir a mi encuentro y yo tenia mi pareja.
despues continuare

Bueno cessa sabes que ya quieren cerrar tu foro por falta de partecipacion, :sunglasses:

la gente pidio todos estos foros para despues no participar

Yo en ese momento tenia mi pareja por tanto no podia darle mi direccion para que me visitara.
mostro un caracter muy dominante e intransigente,fue grosero no se lo permiti y me lo eche de enemigo virtual, los ataques ,calumnias y ofensas contra mi persona ,era el pan nuestro de cada dia.
el tipo era un complejista amargado.

Bueno francessa alfin se termino todo?? Pero Asi como se porto al final se te fue facil abandonar la relacion, yo no he encontrado una relacion asi, estas bien?, :sunglasses:

Bueno , si no lo crees no te puedo obligar.
Pero fue asi—y me costo un buen tiempo olvidarlo–
hasta que esa illusion se tranformo en
desprecio porque el actuo con toda la bajeza del mundo.
mostrando publicamente en el foro mis
cartas dedicada a el.menos mal
que eran cartas muy " limpias "y correctas

Que te dio la impression que no te Creo?? Te estoy hablando con sinceridad que te pasa ?