Creen que?

En 30 años una nueva generación de veintiañeros escuchen No me acuerdo como ahora nosotros escuhamos las canciones de Thalía la antigua?.. creen que en 60 años, cuando Thalía sea un bio-androide con la misma apariencia que en Rosalinda, aún se siga escuchando su música? #Divaeterna :smirk:

1 le gusta

Pocas de sus rolas urbanas podrán con el test of time pero NMA definitivamente sí. Fácil la pongo con Piel Morena, NME, AALM y Arrasando como rolas que futuras generaciones deben llegar a redescubrir.

1 le gusta

Nosotros los fans, sí. Como un recuerdo bonito pero nada más.

De Thalía “la antigua” tenemos muchas referencias, toneladas de notas y fotos de revistas, muchas presentaciones de una misma canción, videos de cómo arrasaba en el mundo en muchos países y como pilón muchos chismes.

De NMA sólo tendremos un video y una presentación donde se fue el audio.

:hushed:

Aparte de que el éxito de NMA entre las nuevas generaciones fue algo pasajero, la consumieron y bye, la que sigue. En 30 años no habrá muchos nuevos fans de 20 años.

Y otra célebre por su malogrado playback :smirk:

Dudo que dentro de 30 años haya una canción urbana de esta época que sea icónica, no solo de Thalía sino en general. Actualmente todo pasa muy rápido, los chavos cada día buscan cosas nuevas, incluidas canciones.

Sin embargo no me cabe duda que Thalia, Mundo de Cristal, Love, En Extasis y Amor a la Mexicana seguiran muy recordados.
Es la mexicana mas famosa y le ha dado mucha alegria y sensualidad al continente.

MMMMMMMM no lo se rick
Creo que nma puede llegar a sonar en un futuro como clasico de fiesta, me sorprende que desde esa noche se siga escuchando por lo menos en argentina
Y ni hablar de equivocada y estoy enamorada/o/e bueh

2 Me gusta

Obvio Thalia ya es leyenda!

1 le gusta

Opino lo mismo, si NMA llega a colocarse a través del tiempo será por su letra que se encuadra muy bien en fiestas.

2 Me gusta

No, ese single será mega olvidable.

buena cantante

No solo el de NMA , en general todos los éxitos de hoy en día se consumen rápido y se desechan , muy pocos se quedarán como clásicos en 15 o 20 años , hoy en día definitivamente la manera de consumir la música en las nuevas generaciones es muy diferente a lo de antes

Es correcto, ya hasta Tusa y Hawaii se sienten olvidadas.

:joy: