Creen que Thalia se molestó por esto?

Esa vez cuando Omar Chaparro le intentó tocar el cooolo :joy::joy: que suertudota Thalia…me encanta Omar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

No creo, se le vio muy dispuesta a seguirle el juego y eran tiempos donde aun explotaba esa picardía tan característica de sus entrevistas desde los 90s.

1 le gusta

En lo personal ese muchacho no me parece súper atractivo… solo “lindo” . Thullma al lado de él era muchaaaaa mujerrr :heart_eyes::heart_eyes::rofl:.

Me encanta cuando thullma se ponía bien thamiaaa jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Eeeeeeeeeh!

Déjame jajaja me encanta… He visto todas sus películas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

En México solo ven como un bufón sin talento y en otros países se mojan por el :joy::joy::joy:

1 le gusta

Por lo visto eso es característico de México…destruir a sus artistas y que los valoren más afuera

Más que destruirlos, menospreciarlos

1 le gusta

Es que realmente no tiene credibilidad como actor ni como cantante.

Su talento radicaba en la comedia. Hace 20 años tenía unos personajes buenísimos en TELE HIT que daban mucha risa: Winnie the kid, Pamela Juanjo, Yahairo, etc

Cuando se empezó a tomar en serio es que la gente lo rechazó. Y más porque se cree “galán”.
:laughing:

No manches Mdna

1 le gusta

Eso pasa en todos lados… Ahí tienes a un sin fin de artistas que vienen a México picando piedra por que en sus países no los valoraron… Ese Omar quizo ser la copia de entre Eugenio Derbez y Adal Ramones… En si, para muchos aquí es meeh!!! Pero la vdd es muy respetable tu afinidad por el, dice el dicho: ‘Para gustos y colores, no han escrito los autores’ jjejeje

1 le gusta