Creen que si madonna muere

Podría poner un número 1 en iTunes?
Creo que sólo subiría la isla bonita y vogue.
No causaría el impacto de whitney, Prince, Mj o Bowie.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

LLEGARA AL 1 CON LIKE A VIRGEN

Si único clásico es vogue tal vez ese subiría.
Recuerdo que prince se apoderó de iTunes usa tanto en singles como en álbumes. Bloqueando a todos.

YO CREO MAS EN LIKE A VIRGEN PORQUE CONTARIA CON LOS FANS DE ROBOTNEY TAMBIEN VOGUE PODRIA SER TOP 5 O 10 Y UNAS CUANTAS MAS

Solamente VOGUE, ya que lo mencionas APLASTA a esa enana…! Madonna es una de las artistas con mas clasicos reconocidos por la critica NO por una hater URBANA y BRAYANA que NO sabe NADA de musica …Con el laton tapado te ves mas bonita :rofl:

Hdl le parte la madre a la discografía de madonna del 2000 en adelante baby.

Lo dices tu que eres una…me lo reservo…Esa enana NO le parte la madre a NADIE con esa porqueria y menos a Madonna… Ve a celebrar el rotundo fracaso del morado y dale animos a manuela JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Midanno deja de acosarme llevas años enamorado de mi desde el 2010.
Te voy a demandar.

A esa basura no la revive ni las esferas del dragón :rofl: Esa moda pasajera de los 80s está muerta y enterrada desde el 89 :ok_hand:

Eres un disco rayado mamutta…La pobre con su Dios y Lord JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso no lo sabremos hasta que sucede, aunque claro, puede resurgir, lo mismo sucedió con MJ, que antes de su muerte, era fuertemente criticado por sus supuestos actos (hasta en sus vídeos musicales los comentarios fueron desactivados) y actualmente, Madonna es detestada por “no comportarse de acuerdo a su edad o ageismo” y por la doble moral de la gente. . Lo cierto es, que todos hablarán de ello y harán mucho eco. Es un icono de la música mundial y es natural eso. :thinking::thinking: Y muere MJ y todos le lloraron, sus ventas aumentaron y la hipocresía se dejó ver por parte de sus atacantes.

Esa mieldha anciana no revive con nada, urge que se mate

Ni que Madonna fuera una ONE HIT WONDER COMO SHAJAIRA.

:joy::grin::grinning: