¿Creen que los indios pobretones que siguen a THALINDIA puedan costear estos precios?

Y hay algo mas de POBRETONES que presumir boletos VIP de a 200 euros como si fuera gran cosa? :rofl: Despierta india, esto de hecho en Europa es abajo del promedio :grin:

Obvio, Mierdindia no es una showgirl ni nunca ha tenido una gira bien producida y hypeada por su elaboracion…

Lo curioso es que muchos thalibanes han costeado MUCHISIMO MAS que eso para ver a Tamia en estos conciertos que tanto se burlan. Hasta DOWNILO se ha hecho el viaje de São Paulo a CDMX. Haz tu research a ver si tan solo el boleto no rebasa minimo por el DOBLE esa cifra mediocre que presumes :sweat_smile:

1 le gusta

ESTÁ TAMBIÉN ES UNA SHOWGIRL??

KAKAKAKA

AHORA RESULTA QUE LA FRACASADA DE THAMIA COBRA MÁS KAKAKAKAKAAKAKAMAKAMAMAMAMMAAMAMAMAMAM

SE PASAN ESTOS ENFERMOS THALIBANES

OSO con el Filemon. Eres un BURRO ignorante :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ahora resulta que se gasta màs para ir a ver a la vedette local de THALINDIA en un país tercermundista como Cholèxico con boletitos que rondan precios miserables de 19 USD que para ver a una estrella mundial como Shakira que te puede costar hasta 1000 euros conseguir un boleto de segunda mano (como tuve que hacer yo para comprar mi boleto en Alemania ya que estaba completamente SOLD OUT) y ni se diga que con los viáticos te podría subir la cifra a màs de 4000-5000 euros, ubícate indio y no hagas el mega oso :joy:, jamás y nunca te va a salir màs barato ver a Thalindia berrear en sus países del tercer mundo que ir a ver Shakira dando un buen show en el viejo continente.

4 Me gusta

Quien pagaria ni 10 pesos argentinos (moneda ultra devaluada) para ver la mamarrachada que hace THALACHA…

Es que ni se compara el nivel de DIOSAKIRA con el de la vedette Playbacklia…

ME

YOU

dce

3 Me gusta

El tema pregunta:

¿Creen que los indios pobretones que siguen a THALINDIA puedan costear estos precios?

Y la respuesta es AFIRMATIVA. He mencionado a DOWNilo porque es forina aqui y se ha costeado solo vuelo redondo + hotel + comida + la entrada del concierto. 200 euros es NADA al lado de eso.

Tampoco lo que yo he pagado yendo de Limassol a NY en el 2012 cuando la vi en el Hammerstein Ballroom (algo que he documentado en Univiflop). Asi que X contigo, hiciste el oso como de costumbre.

Lo mas chistoso es ver a un travesti peluquero y un mitomano que se inventa nacionalidad polaca cuando ha demostrado saber NADA de este pais, queriendo hablar con propiedad sobre la zona Euro :rofl:

Ubiquense zarrapastrosas!

Cariño, tù eres el que no entiende el hecho de que para ver a Thalindia a lo MUCHO te sale en 1000 dólares y eso siendo exagerados con los gastos de viáticos, ya que el boletito màs caro te costaría 90 USD, una miseria pues, cualquier barrendera podría costear eso, MUY diferente a lo que tiene que gastar un fan de Shakira para viajar a Europa y conseguir boletos, cuando la vi en su gira The Sun Comes Out en Polonia tuve que desembolsar unos 2280 euros (recuerdo perfectamente la cifra y en ese tiempo apenas era un puberto) de los cuales casi 1000 euros se fueron sólo en el ticket que compré de segunda mano, los viáticos no me salieron tan caros por que esta vez si fue a mi país, aunque tuve que viajar a Łódź para verla en el Atlas Arena, pero ahora tengo que recurrir a verla en Alemania y gastarme hasta unos 5000 euros siendo muy generosos con el monto total que me costaría.

Tù hiciste el oso al afirmar algo que no es cierto, esos precios no son debajo del promedio, cuando ver a Shakira en Europa cuesta lo mismo o hasta màs que ver a Madonna o Taylor Swift (con esta me consta porquè la vi en Alemania en el Lanxess Arena en Junio del 2015 y los precios de sus boletos no se cotizaron tan altos como los de Shak, de hecho me salió barato en su tiempo con todo y viaje).

No seas iluso, gato. Yo siempre tengo receipts.

0433

https://www.forbes.com/sites/jesselawrence/2015/03/06/madonna-tickets-slated-to-make-rebel-heart-most-expensive-tour-of-2015/#5fd8c3bb52c5

https://www.forbes.com/sites/jesselawrence/2015/08/21/madonnas-rebel-heart-tour-higher-secondary-ticket-prices-than-previous-mdna-tour/#6afac7477e84

Espero y no intentes contradecir a FORBES, ya seria demasiado :rofl:

Y quizás logres engañar a los desconocedores con tus cuentos de miles de euros para ver a Mierdindia en Polonia, pero yo que AQUI RESIDO y con lo devaluado que es el złoty, sé muy bien que escribes pura falacia :joy:

Como arde la burra de Filemon lolz

Eres de lo màs convenenciero me meeeo, esos son los precios en NORTEAMÉRICA, en EUROPA la cosa es MUY diferente, fíjate cuanto costó ver a Madonna en Barcelona, el ticket màs caro costaba poco màs de 200 euros, mientras que el màs caro de Shakira cuesta 319 euros.

Yo tengo casi 4 años sin vivir en Polonia (de hecho, la última vez que visité mi país fue en DIciembre del 2016), y cuando vi a Shakira en Łódź tuve que reunir por meses debido a que en ese tiempo era un puberto sin independencia económica, pero pude conseguir un ticket en 913 euros gracias a la ayuda de un amigo que también es Shakifan, por lo general los tickets para ver a Shakira se agotan muy rápido en Europa y eso mismo me pasó en el 2011, por lo que muchos europeos tenemos que recurrir a comprar tickets de segunda mano a precios mucho màs elevados al normal, pero bueno, eso no lo puedes entender siendo fan de una cantantucha tan barata y corriente como SIDHALINDIA que ni siquiera logra llenar un bar de 3 gatas en Cholèxico :laughing::ok_hand:

1 le gusta

Fake cachito. Fijate bien en el segundo parrafo que habla de UK :kissing:

DE LONDRES PERO BARCELONA FIERON VIP 208 LOS DE MOMIA

PDTA: NI EN SUS SUEÑOS THALINDIA PODRÉ PRESENTARSE HOY EN DÍA KAKAKAKAAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAK

Lol luego me dicen convenenciero a mi… por que rebuznas si el promedio es lo mismo? Se los trajo tu intima DIABLOLORD:

Ademas, estos boletos que te dan acceso a pre- o post-party (dj invitado) no necesariamente son los mas caros del mercado. Madonna muchas veces disponibiliza paquetes de hasta 3 mil dolares, o sea… esta discusion es RIDICULA :roll_eyes:

Jajajajaja

Las tamias tienen que evadir el tema dedicado a la prostituta mexicana y solo les queda comparar con la que mas recaudo en giras en USA, asi siguen con la guerra de cabras y dinosaurias…

Es que estas garrapatas sin alianzas con otros fans, salen escupidos y destruidos en mil piezas por el squad de shikitos…

1 le gusta

OJO que no fui yo a empezar nombrando a Madonna. No me levantes falsos!

COMO SHAKIRA CASI 3.000 MIL DÓLARES?

3 Me gusta

IMG_2748

1 le gusta

Dejen en paz al cachito cori

Es que este tipo quiere negar una realidad irrefutable, Shakira se cotiza al nivel de las divas A-List, ya que efectivamente ella es una diva mundial A-LIST. Y es que hasta se atreve a compararla con una vedette local Z-LIST como MIERDHALIA, es el colmo :laughing:

1 le gusta