¿Creen que los indios pobretones que siguen a THALINDIA puedan costear estos precios?

Revisando la disponibilidad de los poquísimos tickets VIP que quedan de la gira SOLD OUT de Shakira en Europa, me di cuenta que algunos tickets platinos se cotizan hasta en màs de 300 euros y de hecho algunos se encuentran hasta en màs de 1000 euros de segunda mano, y me puse a pensar seriamente si las jotitas de bajos recursos que siguen a la comemierrda #1 de Cholexico puedan costear tickets tan cotizados como los de una diva mundial A-LIST como la presente en este tema? LOL si esas nacas pobretonas estàn acostumbradas a pagar 3 pesos para ver a la vedette berreando con showsitos llenos de playback en bares y teatritos humildes con poco màs 500 personas :rofl:

Estos son sólo en los estadios de España en los que se presentará, en Francia, Suiza y Alemania ya no queda ningún ticket disponible :ok_hand:

Madrid:
Hot Ticket Gold (257 euros)
Hot Silver Ticket (175 euros)
Premium Party (265.50 euros)
VIP Party (215 euros)

A Coruña:
Golden Circle (255 euros)
Hot Ticket Gold (245 euros)
Hot Ticket Silver (182.50 euros)
VIP Party (209.50 euros)

Bilbao:
General (61-105.30 euros)
Gold Hot Ticket (238 euros)
Silver Hot Ticket (182 euros)
Platinum (286-319 euros)
VIP Party (203 euros)

ME :heart_eyes:

YOU :rofl:

Entre queentimos @zzorrAstuta @reputation @db723 @ErronBlack1 @justicexever @Darrencriss @cabra-fan y sáquenme de esta duda que me carcome el alma :laughing:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Lógico si acaso como mucho pagan el recibo de el internet para venir a comentar aqui … no cree que les sobren los pesitos jajaja

" si acaso como mucho" bueno eres p3ndeja mi amor lee un poco, sal del foro y alimenta el cerebro con lectura

A lo mucho esas indias pobretonas podrían pagan un conciertucho en una cantina de menos de 20 USD :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y de seguro que para pagar esos 20 miserables dólares tienen que gastarse todo el dinerito que ganaron vendiendo chicles y chucherías en las avenidas cercanas al inmundo vertedero del que de seguro viven esos aborígenes cholos del común :smile:

1 le gusta

1,000 Euros? Eso no es mucho para mí para ver a la única Reina Latina. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Recordemos que MIERDALIA no es relevante ni siquiera en las plataformas gratis…nadie daría ni 1 Euro para ver a la prosti en vivo.

1 le gusta

Tienen que gastarse lo de una puesta de tinte de sus peluquerias corrientes donde laboran :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Las entradas de los conciertos de Shakira siempre han sido muy cotizadas, en Livenation las venden a casi 300 euros, mientras que en segunda mano las he encontrado con precios que rondan hasta los 1000 euros (en Alemania y Francia que es SOLD OUT ya las venden a esos precios)

Dime de lo que presumes y te dire lo que careces.

Sho puedo jurar que tengo mas plata que todos los shakira fans del foro. Y ni asi ando presumiendo a cada rato abriendo temas de $$ a lo E S T U P I D O.

Amiga pero es que tù de seguro eres una persona estable que vive en regiones civilizadas y con agua limpia, pero imagínate esas personas de escasos recursos como las jotitas pelucheras que siguen a Thalindia, esos indígenas por lo general viven en las condiciones màs infrahumanas dentro de los sectores màs deprimidos de CDMX, mega humildes esas señoras :joy:

1 le gusta

De hecho, ya podemos ver como ardió la primera peluquera que se vio proyectada con la situación que describo en el tema :rofl::rofl:

4 Me gusta

@HelloSupport estoy reportando a este forista @DIOSLORD que esta abriendo muchos temas de spam.
Ademas, su lenguage es muy vulgar, ofensivo para la comunidad gay. Gracias de antemano.

Tambien me ha mandado mensajes privados con amenazas muy fuertes. Temó por mi seguridad.

1 le gusta

Que patéticas estas indias ardiendo de cualquier cosa :rofl::rofl:

4 Me gusta

Me meoo esta jota quedó ardiendo en llamas del mismísimo averno y hasta se inventa acosos inexistentes en su cabeza :rofl: Amo ver arder a los fans SIDHALINDIA :heart_eyes:, es mi nuevo hobby y les aseguro que ni con la lluvia de reportes que de seguro me caerán encima dejaré de recordarles que MIERDHALIA es el MOJÓN màs FRACASADO, INSIGNIFICANTE y CORRIENTE que ha cagado América Latindia en toda su historia jaja :heart_eyes::ok_hand:

6 Me gusta

Esas indias creen que reportandome se librarán de mi o que cambiarán el hecho de que BASURHALIA y sus fans sean indias fracasadas y corrientes :laughing:, las verdades dichas en este tema jamás podrán ser calladas ya que MIERDHALIA es el trapeador del foro :heart_eyes:

1 le gusta

Gracias @HelloSupport por mandarme aviso que se tomaran cartas al asunto.

Se puede dialogar civilizadamente. No con amenazas.

Ay amix, literal destruiste en cuestión de segundos a cada garrapata que ose pasarse por este tema :laughing: Esa mujer es LA BURLA, sus fans son el trapeador del foro por defender semejante prostituta fracasada sin talento :ok_hand:

2 Me gusta

Te creia mas inteligente, pero veo que eres igual de insulso que otras tamias como FlopMusic o Dawnilo… jajajajaj

Mejor ve al foro de THALACHA, A seguir con las mentiras que se creen de esa pobre mediocre cantantucha de cabarets…

1 le gusta

Hace dos semanas compré mi boleto para verla el 12 de noviembre. Es la segunda vez que la veré en Bélgica. Aquí la aman y me consta. En 2011 fue sold out. Veremos cómo le va esta vez.

4 Me gusta

obvio no, si apenas tienen para tragar recuerda que es pura anciana barrepelos de barrios marginales :rofl:

1 le gusta