Creen que habrá Valiente tour?

(Bohemio subjetivo) #1

Creen que nos sorprenda en 2019 con conciertos?
Espero que al menos haga unos cuantos conciertos en Estados Unidos y México…

(Lori) #2

si, si habrá almenos en Norteamerica

(Lalo Alfaro) #3

No estoy seguro, la he notado cansada quizá no :frowning:

(Jose Luis) #4

Yo creo que si hará, pero por dios aunque yo estando en México soy privilegiado como muchos otros y lo digo porque obvio a México nunca lo descarta para sus conciertos… Me encantaría ver que Thalia vaya mínimo a Chile, Argentina, brazil, Colombia a dar un bendito concierto, a Venezuela lo dudo la. Vdd no se así como están las cosas con nuestros hermanos de por esos lados.

(Bohemio subjetivo) #5

Mi José, yo ya perdí las esperanzas. Si no lo hizo antes, menos ahora.

(quetedioso) #6

Yo creo que no hará tour, si sigue la fórmula que ha venido haciendo no va haber.
1PF + HS = Viva Tour
AM + Latina = LLT
Valiente +… =

No creo.
Me gustaría que hiciera un tour pero los conciertos de calidad.

Que cante canciones completas.
Buena iluminación
Buen sonido
Pantallas gigantes.
Que no deje subir a los fans de Mundo de Cristal.

(Fer Vieth) #8

Lo dudo, todavia le falta terminar la segunda parte del Latina Love Tour y el famoso documental sobre el tour. :thinking::unamused:

(Uriel ) #9

Valiente+ disco de aniversario por 30 años de carrera, Pal 2020 tenemos tour.

(Bohemio subjetivo) #10

Mi Fer, aún crees que habrá segunda parte del Latina Love Tour y documental? Cariño, eso ya quedó en el desván donde reposan Viva Kids 2, la segunda parte del Viva Tour, el guión del capítulo de Mujeres Asesinas, etc…

(Alejandro Villalba) #11

Thalia está haciendo tour cada dos años, asique yo creo que recién 2020 para el próximo disco

(quetedioso) #12

Con un tour por Latinoamerica por sus 30 años de carrera, bueno eso ya sería mucho pedir :laughing:

No. Las recientes veces que le han preguntado ya ni siquiera promete. Se lee entre líneas que NO.

:thinking:

(Gustavo) #14

Así es, concuerdo contigo, se le nota que no puede mentir más con respecto a ese tema

(Lula) #15

Me encantaria muchisimo. Pero creo.
Ella es muy floja.

(como la brisa que acaricia) #16

Obvio que NO!
Esa pregunta no se tendría que hacer.

(ThamiaJunior) #17

Preparense amiguitosss aquí les voy.
Mi intimo amigo en sony music latin me confirmo que sí habra gira de conciertos para fines de febrero o marzo del new year.
La thalis anda esperando vestuario q este listo. Diseñado por gustavo matta y mitzy.
Mi intimo en sony me prometio mushass excluzivas de thaly para el new yr.