Creen que Folklore logre a ganar los:

AOTY, SOTY y ROTY?

Si lo lograra muchas arderían

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Va a ganar 0 grammys , guarda el comentario india.

Maite Puerconi’s career tease

5 Me gusta

Estará nominadito seguro <3

Y lo de ganar estará entre Folklore y After Hours

Pero Folklore es mucho mejor merece ganarlo :heart:

2 Me gusta

Ojalá que sí. Los sidostros arderían rico. Y Taylor se lo merece más que ese babuino sobrevalorado. Pero en la época de la corrección política todo puede pasar

2 Me gusta

Este temita va a ser el gran oso. Guardadito

Estos 2 los podría ganar, pero Record of the Year me parece imposible.

Pq amix?

1 le gusta

Grabación del Año es más por producción y en ese creo que nada ni nadie podría quitárselo a Blinding Lights del Babuiknd.

1 le gusta

En 2 días queen lipa será nominadita.

Será nominada a AOTY y SOTY pero veo casi imposible que los gane, Taylor ha ganado ya 2 veces el album del año, así que cada vez será más difícil que los Grammys le otorguen un tercero, pero si me preguntas folklore se lo merece, es su álbum más alabado por la crítica especializada.

Record Of The Year no creo logre la nominación, ese premio es si o si para Blinding Lights, Canción de Año - cardigan tiene los argumentos para ser nominado pero veo difícil que lo gané, seguro que ese premio lo gane algún británico o negro.

folklore tiene amplias posibilidades de ganar el Best Pop Vocal Album y Best Duo Group Performance por exile.

Esta lista creo que es falsa amix, qué crees?

1 le gusta

Mega falsa. Hoy en día CUALQUIERA puede hacer sus nominaciones, poniendo cosas OBVIAS como las nominaciones de The Weeknd, que artistas negros dominarán, agregando los éxitos del año + los albums más aclamados por la crítica.

Habrá muchas coincidencias de esa lista porque hay cosas, como ya dije, que se sabe pasarán pero de ahí que sea la lista oficial PARA NADA.

Acabo de ver las categorías R&B Progressive Album y R&B Album y pusieron casi los mismos nominados en ambas categorías JAJAJA, además se sabe que After Hours competirá en la categoría de Best R&B Progressive Album y no en la categoría Pop.