Creen que el VP Joe Biden debe correr para presidente?

Hola foristas. Creen que Joe Biden puede ganar a Hillary Clinton? Ya conoces a Bernie Sanders? Parece que los republicanos están recibiendo mucha atención de los medios, gracias a Donald Trump. Sería interesante escuchar sus opiniones sobre estos temas.

2 Me gusta

A mi ninguno de los dos me gusta. Aunque la Señora Clinton parece mas fuerte que Joe Biden, creo que cualquier cosa puede suceder. Ya una vez le gano un candidato pre fabricado y desconocido. ( Obama )

1 le gusta

AMI TAMPOCO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS PARA PRESIDENTES :no_mouth:

1 le gusta

a mi ese senor no me agrada en lo mas minimo.

Quien puede ser, electo esta todabia (?) hay que esperar que pase el tiempo, para ver quien en realidad va a competir para Presidente.

El problema @kain380 es que la mayoria de gente, especialmente los latinos, esperan hasta que terminan las elecciones primarias para involucrarse. En realidad es importante empezar a formar opiniones ahora, recordar nuestros amigos a sacar la ciudadania, registrarse a votar bien antes de las elecciones primarias para realmente ser parte de la selección de candidatos que van a correr para presidente

Quieren meter a Biden por el problemon q tiene la Hillary, uds creen q el partido democrata le tiene confianza a esa sra?
Y el otro candidato, ni se, lo q se es q ese es mas comunista q el papa, jajaja.
Para mi ninguno de los tres sirven.
Otra vez no se por quien votar, soy independiente, y siempre he votado por la enmiendas para q no pasen, jajaja, de todas manera nos agarran de tontos por q esas enmiendas al ano d haber pasado las elecciones, lo mismos politicos la vuelven a poner a su favor, jajaja
un ejemplo, la mariguana recreacional y la medicinal fue derrotada en las enmiedas para q no entraran en vigor, pero al ano estan los mismos politicos buscando votos para q sea aprobada, y entonces yo me pregunto? para q yo pierdo mi tiempo en votar???

Charles Walter, En realidad esto esta principiando. Yo tengo de votar por varios elecciones presidenciales y lo que estamos actualmente viendo es el principio, con respecto a los Demócratas así mismo los Republicanos, no se a definido bien como va la situación de los candidatos, si por esa razón no se puede estar seguro, quienes van a llegar a las finales de cada partido. Espero que quien llegue, pueda uno ya estar seguro por quien va ir a votar.
Con respecto a las personas que pueden sacar la ciudadania, hay muchos que piensan que no están preparados y que no van a lograrlo y por muchos motivos ya sea económicos o de tiempo, pero si es interesante que si ya tiene los 5 años de ser residentes ya están en tiempo de poder a llegar a ser ciudadanos.

1 le gusta