Creen que el tour de cantinas de Puta.lo supere a El Queenrado tour en recaudación?


(Turmalina <3) #51

Es una pena que discos como She Wolf o Bionic no lograron cuajar del todo cuando salieron. Es como sí el The Fame de Gaga Las hubiese eclipsado solo por compartir línea electropop.

No hay ni que decir que tanto Bionic como She Wolf son discos muy buenos, y en mi opinión, superiores a The Fame que puede tornarse algo genérico y aburrido. She Wolf y Bionic eran discos eclécticos, innovadores y con excelente producción siendo al mismo tiempo comerciales.


#52

la DELINCUENTE nunca ingresa la lista de Forbes porque sus tours no generan dinero.

J.LO ingreso a FORBES en el 2013 gracias al DANCE AGAIN WORLD TOUR, con $45 Millones ganados ese año:

"She’s still filling her coffers at nearly the same rate, thanks to a lucrative world tour that grossed her over $1 million per night"

enlace:


(🤙) #53


(What a Girl Kills) #54

Aún no entiendo el porque si She Wolf es muy bueno y lo poco que he oído de Bionic también, son discos transgresores y fuertes que superan en creces a The Fame en calidad e innovación.

Yo creo que el hype fue lo llamativo de Gaga y su rareza, su estilo que opaco a todas.

Te juro que lo primero, lo escribí sin leer esto, parece compartimos la misma idea, que bonito eso.

Así es, mezclan todo y los hacen únicos, Shakira y Christina tenían un concepto de empoderamiento femenino muy fuerte, siento lástima por esas eras, merecían más.


#55

J.LO en la Lista de CANTANTES de FORBES del 2018 gracias a su EXITOSA Residencia en Las Vegas:

  1. Katy Perry ($83 million)
  2. Taylor Swift ($80 million)
  3. Beyoncé ($60 million)
  4. Pink ($52 million)
  5. Lady Gaga ($50 million)
  6. Jennifer Lopez ($47 million)
  7. Rihanna ($37.5 million)
  8. Helene Fischer ($32 million)
  9. Celine Dion ($31 million)
  10. Britney Spears ($30 million)

Forbes

The World’s Highest-Paid Women In Music 2018

Back in 2015, when Katy Perry appeared on the cover of Forbes, she knew she’d secured her place in the pop star firmament. “I don’t feel like my career is a ticking time bomb,” she said. Three years later, Perry has proved herself right: She’s the…


(Turmalina <3) #56

Bionic es buenísimo y un pop muy sofisticado. Es increíble que haya fracasado. Lo de She Wolf entiendo que al ser fusiones de música latina y oriental con electropop le haya afectado en un escenario mainstream del 2009 que lo dominaba un electropop genérico, pero Bionic era un electropop en todo su esplendor. Es un disco muy futurista.

Sobre She Wolf, diría que hay pocos discos que fusionen tantos ritmos de una forma tan eficaz y cohesiva. Did It Again/Lo Hecho Está Hecho debe ser una de las composiciones más buenas de Shakira alejada de su arquetipo de baladista. Muy vanguardista al igual que los temas que tocó Bionic.


(What a Girl Kills) #57

Es un concepto arriesgado, que pudo dar más, esa fusión no se había visto antes.

Sus sonidos era adelantados, tu lo has dicho.

Para no alargar el tema, los dos álbumes son propuestas muy arriesgadas y explosivas que merecían más, poseen personalidad y aún suenan frescas.


(What a Girl Kills) #58

@Jantar, me robaste todas las palabras, que buena redacción.


(Turmalina <3) #59

Y lo más lamentable es que Shak luego del frío desempeño de She Wolf, se rindió. Es decir, es como sí se dijo a sí misma “haré discos lleno de tracks comerciales y catchy junto a algunos descartes con letra bonita para alegrar a los fans de la antigua Shakira”. Eso es justamente lo que ha hecho en Sale el Sol y El Dorado. Cuando lo volvió a intentar con la línea rockera madura de Shakira 2014 se pudo notar cuán insegura la dejó She Wolf, pues en ese disco LITERAL se vendió a la industria anglo completamente por primera vez, por primera vez cantó canciones que no eran de su autoría (miedo al rechazo de su estilo único de componer). Desapareció la Shakira latina por un momento (que solo tuvo pequeños destellos de la misma en CRTFY y Daré) y nos brindaron una versión americanizada. El resultado fue un disco con buena lírica y canciones por encima del promedio, pero sin la esencia de Shakira…

Shakira no tiene un buen disco al 100% desde She Wolf, el cual con todo y sus errores, es un disco pop muy sólido que ninguna pop star anglo podría hacer.

El caso de Bionic también es triste pues Christina tardó años para brindar un disco pop que fuese aclamado y lograse su consagración en la juventud industria luego de un disco tan bueno como BTB. Pero fue una terrible decepción comercial, siendo un disco tan bueno. A veces no entiendo al público general…

Por eso Christina lanzó algo como Lotus, y ahora quiso de alguna forma redimirse con Liberation, pero ninguno es la mitad de bueno que es Bionic. De verdad es que en sus dos últimos discos al igual que en los de Shakira se puede notar como esos fracasos en charts le afectaron su mentalidad como ARTISTAS. Tanto Shakira y Christina son muy talentosas, pero notablemente se han vuelto inseguras y por ello se tardan tanto para lanzar discos, no confían en los conceptos que inundan sus potentes mentes creativas porqué temen que fracasen y a la final, una pop star nunca debe fracasar, eso dice la industria. :disappointed:


(💫🌑) #60

Que te pasa???

Sale el Merengue>>>>>> El Cuelgado


(Turmalina <3) #61

Ya quisiera El Dorado tener un Devoción o Lo que Más. :joy:


#62

Vamos que la DELINCUENTE solo tuvo unas fechas en Europa (donde solo recaudo $10 Millones) … y unas fechas en America … eso NO fue un tour ‘Mundial’!

’DANCE AGAIN WORLD TOUR’ si fue MUNDIAL … por los 5 Continentes … llego hasta China y AUSTRALIA … lugares donde la DELINCUENTE nunca JAMAS ha llevado sus Palenques BARATOS.

Este 2019 sera una gira solo en USA, CANADA y Puerto Rico porque J.LO tiene que FILMAR 2 PELICULAS este año … pero dependiendo del tiempo J.LO continuara con su Tour a otros destinos a finales de este 2019 o principios del 2020.


(💫🌑) #63

Amo Devoción :star_struck:


(Turmalina <3) #64

Es su Inevitable de esta década. :star_struck:


(Miss Musgraves) #65

JLO si se va de tour por toda la unión americana, cero recintos de pochos mojados de Texas y California lols


(What a Girl Kills) #66

Dios, que comentario más realista, profundo, estudiando y elaborado.

No puedo concordar más con vos, me has robado las palabras, y has sabido explicar el porque de estas artistas y su declive en caso de Christina, o éxito rotundo sin esencia, en Shak.

Gracias por hacerme saber tu real opinión, siento te forraste con ese escrito, muy bueno.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Si pudiera, te daba mil likes, pero no se puede.


(Turmalina <3) #67

Lo lamentable es que ambas se encuentran en una disyuntiva, en una total disonancia cognitiva…

Estoy seguro que Shakira le encantaría hacer algo como She Wolf o las Fijaciones, pero su miedo a que fracase la hace decantarse por hacer cosas como El Dorado. Al final de igual forma no siente pasión por las canciones que hace actualmente, pero no siente la presión de la no validación de tus grandes esfuerzos por traer algo que creíste excelentes como She Wolf.

En la misma posición se debe sentir Christina, la cuestión es que ella compite en una industria incluso más carnívora que la de Shakira (ambas lo saben, ambas saben como es la industria anglo). En esta industria ya cuando entras a los 30s y eres mujer debes considerarte muerta en las radios al menos tengas un cuelgue con mucha suerte. Por eso no importa cuantos Your Body o Accelerate haga siempre fracasarán porqué así es la industria con las mujeres maduras.

Pero ya el daño está hecho y sólo necesitan algún catalizador, alguna señal o inspiración que les devuelva esa pasión y seguridad que tenía una Christina en la era Stripped o una Shakira en Laundry Service.


(Obliviate) #68

Ve jajajajaja sabes qué significa??? :smile::grin::grin: @ErronBlack1


(What a Girl Kills) #69

Sus dos eras más fuertes.


(🤙) #70

Creo que eso es amor