Creen q el top 3 sea asi?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

https://instagram.com/p/BDj9AkguqY4/

O a si?
https://instagram.com/p/BDcUgtVuqU1/

Yo creo que las 4 finalistas serán:
Josephine
Barbara
Clarissa
Catherine

No puede ganar josephine pq las feas ganarian doble…Francisca fea, Josephine fea…este año tiene q ganar una Bella barbara, Clarissa , o Catherine…yo creo q barbara gana

Yo no dije que ganaba Josephine, solo que esas creo que serán las 4 finalistas.

Francisca no es fea!!!

Para mi si lo es

Me gusta Barbara, Patricia, Clarissa y Ligia. Setare antes me parecía bonita

Esta bien, pero yo pusiera en la numero 3 a Ligia….

Si no entra una Mexicana el Director de univision cancela todo :wink: Que entra una boricua en las 5? 100% que entra. Que gane una del caribe? Lo dudo. Puerto Rico no dejaria de votar por la nuestra por votar por Santo Domingo y Santo Domingo No dejara de votar por la suya por votar por la de PR. Mas posibilidad tiene Josephine que cualquier caribeña,a menos que como dije la saque Osmel pues no se ve brillando. Si la sacan los votos se iran a Colombia,si dejan a Nathalia seran divididos pues muchas de su pais ya no la apoyan. Si sacaran a mis dos Boricuas,mi voto seria para Barbara. Pero como eso no va a pasar,sigo votan solo por las nuestras. Ahora,aca entre nos !! Si gana Barbara de seguro,diran que fue por Daniel que en si no es nada pues Julian hacia lo mismo. Lo que pasa es que algunos paises se ponen celosos porque el no le dice mucho a su favorita. Si Gana Clarissa ( Que lo dudo ) diran que ya le tenian la corona y sera el lio de el año. Si ganara una boricua ( que lo dudo ) diran que fue Nelson,que los boricuas no comen por votar y un monton de idiotas comentando. Pero si,es cierto nosotros votamos como locos y si 5 o 10 telefonos hay en la casa con ellos votamos por la nuestra y llamamos a los vecinos y amigos para que hagan lo mismo. :v:t3::wink::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

.
http://vidaesperanzayverdad.org/images/made/uploads/images/Old-Testament_472_313.jpg

Si es por belleza no cre que gane la porcino o la Catherine :joy:[quote=“Lunik, post:4, topic:99686, full:true”]
No puede ganar josephine pq las feas ganarian doble…Francisca fea, Josephine fea…este año tiene q ganar una Bella barbara, Clarissa , o Catherine…yo creo q barbara gana
[/quote]

Yo creo que las que estaran en la final seran

Anna Valencia

Clarissa

Nathalia

La Corcino por que Nelson no dejaria a puerto rico fuera de la final por que lo linchan los boricuas

Si es por belleza,cuerpo y talento no creeo que gane ninguna de las de Mexico.

Sea por belleza, cuerpo, personalidad, carisma o talento, estas tres son las mejores !

PARA MI !!!

1 Clarissa
2 Ligia
3 Anna

Pues yo ni se :roll_eyes:

Yo creo que si [quote=“Lamala911, post:13, topic:99686, full:true”]
Si es por belleza,cuerpo y talento no creeo que gane ninguna de las de Mexico.
[/quote]

image

Si con photoshop,pero y andando y asi? Notas la pelota que desde siempre se le sale en uno de los muslos? Que sera?:flushed:
image

image
image

image

de acuerdo