Creen en fantasmas?

Hace rato con una amiga, Estela, de 80 años, hablábamos del tema, un hijo murió hace poco, dice que anoche casi lo vió, que si creo en fantasmas, le digo yo si creo…y no dudo este contigo

image

14 Me gusta

Creo que algunas personas son mas vulnerables a sentir cosas y ver, no todos.**

5 Me gusta

No existen. La mente juega con quiénes son vulnerables.

3 Me gusta

Tengo mi teoría, creo en la necesidad de creer que está con nosotros y lo vemos, nos comunican algo por medio de cosas que pueden ser una coincidencia.
A veces oímos que alguien nos llama, esa teoría no la desarrolle, me ha pasado.
Me pasa que pienso en alguien y me llama o se de esa persona.
Percibimos cosas sin darnos cuenta y las grabamos luego surgen, una muerte, una alegria.
Si alguien se comunica y le da paz … bienvenido sea.

1 me gusta

Eso si también, piensa uno los ve por la necesidad de ellos,… sobre la paz, una hermana de Marco, el hijo de Estela va a la cama donde murió, se duerme ahí porque dice siente mucha paz, son 3 hermanas y Marco era el único hermano hombre, y super alegre, positivo, cuando iba a verlos siempre nos reíamos y el en su cama, estuvo inválido de una caída casi 5 años,imaginen el dolor de su mamá

Más aparte de ésto yo si creo su fantasma puede regresar.

Yo por ejemplo mi papá murió hace años, voy a ver a mi mamá a Guadalajara y lo siento a veces en el departamento, su olor, chistoso, pero sé es porque lo extraño mucho. Ya hace 24 años que murió.

1 me gusta

Yo no !!! pero si vi algo extraño hace muchos años.,.preparo un café y les cuento

2 Me gusta

Te digo quisiera creer que es la energía de los que se fueron que regresa, siento que es la energía que crearon en nosotros y sigue dentro y fuera nuestro, la que nos acompaña,
con un aroma, una canción, una voz o una presencia, me pasó, con mi hermana en una intensidad que fue algo inolvidable, con mi papá al tiempo de morir, subió al bus un señor parecido y el corazón me dio un vuelco, creí que era el.
Un abrazo a tu amiga, ellos se van pero queda el amor, Paz… el hombre se muere cuando nadie lo recuerda.
Y ojo que no me hago la espiritual no todos los muertitos me inspiran bonito.

2 Me gusta

Mmmm no creo en nada de eso, y si existieran, no les tendría miedo, qué me pueden hacer? :grin: A los vivos, a esos hay que tenerles miedo :grin:

5 Me gusta

Muchos de ustedes saben que trabajo en una escuela tengo ya 10 años ahí , para mi fortuna siempre me ha tocado el turno de 7 a 4 , siempre he llegado a abrir el edificio comencé en elementaria y ahora estoy en high school mis hijos asisten a esa escuela
Esta era mi rutina entraba , me aseguraba que la cafetería estuviera lista para recibir a los niños que siempre entran a las 7:30 para desayunar, mis hijos subían al segundo piso al comedor y se quedaban ahí yo bajaba a poner la cafetera y a preparar todo para que los maestros llegaran y encontraran el café caliente yo era en ese entonces una school aide , el uniforme de los niños en aquel entonces era camisa blanca y pantalón azul , estoy preparando el café y llega la otra school aide 10 minutos después, ella me saluda y platiqué con ella cuando algo blanco pasa corriendo rápidamente yo llamo el nombre de mi hijo ( pienso que es el) mi hijo jamás bajo al primer nivel antes de las 7:30 todavía lo recuerdo como si fuese ayer … no se que fue pero yo vi algo y no estoy loca… mi hermana dice que fue un mal espíritu yo no se que fui pero yo viví esa experiencia…

4 Me gusta

Yo no creo nunca he creído pero yo vi algo…no se que fue

1 me gusta

YO SI CREO. NUNCA HE VISTO UNO PERO SI HE SENTIDO PRESENCIAS. Y MI CARTERA COLGADA EN EL POMO DE LA PUERTA DEL CLOSET SE COMENZÓ A MOVER DE UN LADO AL OTRO SOLA DELANTE DE MIS OJOS…ESO LO VI CON ESTOS OJITOS QUE SE HAN DE PODRIR O QUEMAR EN SUS CUENCAS…DEPENDE DENQUE HAGAN CON MINGO

4 Me gusta

En mi trabajo, extrabajo ya me jubilé, varios me dijeron oían cosas raras en las noches, dos de ellos, risas de niños, yo me llegué a quedar noches y nunca oí nada, aún así si creo…y me gustaría alguna vez ver algo, aunque me muera del susto jeje

3 Me gusta

Que sentís? Es alguien que conoces, te intimida, no te da miedo?.

2 Me gusta

Si hay algo, yo no quiero verlo, escucharlo… na na na na …

2 Me gusta

Yo si creo en ellos dos veces me paso una a mis 7 añitos mire una senora salir de una puerta de una casa que no vivía nadie y yo me le acerque pensando que era la nueva inquilina era una mujer vestido blanco largo pelo negro largo y cuando me le acerque a preguntarle si vivía en la casa ella salió volando nunca me dio la cara no se como lucia y quede muda no podia hablar esa mujer siempre le sale a los niños mi sobrinita la vio también a la misma edad

3 Me gusta

Otra fue cuando era enfermera estaba en turno de 11de la noche a 7 am no tenia pacientes graves y pues puse mi cabeza en la mesa y me dormí aunque uno este bien dormido se siente cuando alguien se le para enfrente senti eso me asuste creía q era la supervisora y quería levantar mi cabeza y no podia me sentía pesada trataba y nada hasta q al fin pude abro mis ojos y no había nadie mire una paciente despierta y le pregunte q pq no dormía me dijo es que vino la enfermera q estaba frente a usted a mi cama andubo viéndonos a todas pues me asuste y le dije hay la supervisora le pregunte andaba con uniforme azul me dijo no blanco igual q el suyo y le dije mmm como era me la describió y era una enfermera que había muerto pero la.verdad no le tengo.miedo a los muertos a los vivos si esas fueron mis dos experiencias

3 Me gusta

Algunos dicen que somos energía y ésta no se destruye: a lo mejor algo se queda a hacer compañía a los suyos; o simplemente nuestros deseos de ver a quien amamos nos hacen ver lo que deseamos.

3 Me gusta

Mi mamá y mi tía trabajaron en hospitales allá en El Salvador y las historias que cuentan le ponen los pelos de punta a cualquiera :hushed:

3 Me gusta

No, nunca he tenido ninguna experiencia

Totalmente!