Crean piñata de Alejandro Fernandez

La ya famosa fábrica de piñatas, ‘Piñatería Ramírez’ que es propiedad de una familia en Reynosa Tamaulipas, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales al anunciar su nueva piñata de ‘El Portillo’ basada en la fotografía donde sale sin playera y alcoholizado en una despedida de soltero en Las Vegas.

La imagen de Alejandro Fernández circuló en las redes sociales, lo cual fue aprovechada por esta empresa familiar para anunciar el nuevo producto.

Personajes como Joaquin Guzman Loera alias el Chapo, Kate del Castillo, Sean Penn, Enrique Peña Nieto, Vicente Fox y hasta a la Polisexy.

9 Me gusta

Igualitos jijiji que len con el garrote

QUE MARDITA RISA JA JAJJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

jajajajajjaaaa les quedo bien shingon!! :laughing:

2 Me gusta

Ay que cómico quedaron igualitos jejeje

1 le gusta

Me gusta esta pero igualitaaaa a el.,
Pero es que lla no se salva naidennnnn​:field_hockey::cricket_bat_and_ball::cricket_bat_and_ball::cricket_bat_and_ball::cricket_bat_and_ball::cricket_bat_and_ball::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

1 le gusta

TIPICOS MEXICANOS . A BURLARSE DE TODO.:angry:

:grin::joy:

Muy chistosa!!! quedo igualito jajaja :laughing:

Fueron ellos los que hicieron la piñata del “Trompas”?

Ya quiero pegarle…

Je je je, hasta las canas amiga

:joy::joy::joy::joy: lol

imaginenese que la pongan en la puerta de el rancho de el chenton… :speak_no_evil: ademas si se perece la hicieron con detalles especificos hasta los tatus y bellos de la panza cervecera… pues’ :speak_no_evil:[quote=“tina, post:1, topic:158403, full:true”]

La ya famosa fábrica de piñatas, ‘Piñatería Ramírez’ que es propiedad de una familia en Reynosa Tamaulipas, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales al anunciar su nueva piñata de ‘El Portillo’ basada en la fotografía donde sale sin playera y alcoholizado en una despedida de soltero en Las Vegas.

La imagen de Alejandro Fernández circuló en las redes sociales, lo cual fue aprovechada por esta empresa familiar para anunciar el nuevo producto.

Personajes como Joaquin Guzman Loera alias el Chapo, Kate del Castillo, Sean Penn, Enrique Peña Nieto, Vicente Fox y hasta a la Polisexy.

[/quote]

Cuando la vea va a decir “Estupida mi piñata idiota” lol se ve super chistosa :joy::joy::joy::joy::joy:

YA HABLANDO EN SERIO ESOS DE LOS PINATAS SI SE TOMAN SU TRABAJO EN SERIO HASTA LAS TETILLAS CUIDARON MUCHO LOS DETASHES J AJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes: ESAS PINATAS HASTA PARECEN ESTATUAS DE CERA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

QUE RISA JAJAJA JA JA:joy::stuck_out_tongue_closed_eyes: