Costumbres, Tradiciones

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #21

Cómo así? Y de quién es ahora? :scream:

Juanita no leyites toda la historia que escribi ahi arribita? :see_no_evil:

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #23

Ya! Ya lei :see_no_evil: Sorry mi arma… me fui directo al video …

Y que opinas?

(🇺🇸) #25

Que hermoso tu vídeo mi arma​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #26

Pues que promesas son promesas mi arma… igual, sales ganando con tu muñeca :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(Sólo soy yo!) #27

Jajaja gracias Gaby, al menos tengo horario de Vampiro :joy: abrazo! :kissing_heart:

(Ese puerto existe) #28

Gracias Nuevita por darte una vuelta por el tema. Un abrazote.

(Ese puerto existe) #29

Awwww, ¡que belleza!, no había visto antes esa banda. ¿Cuántas piezas son? ¿No tienes una Minnie ó a una Daisy, extra por allí y que campanee “Feliz Navidad”???

No culpo a tu hijo, asi recordará siempre a mamá en navidades, las de ahora y las que están por venir. Ni hablar, esa banda ya tiene nombre y apellido. Gracias por compartir Raquel, y el video, súper. Un abrazote pa’ti y tu familia.

¿Qué acostumbran para la cena de nochebuena? Nosotros pavo relleno, panetón, chocolate caliente y espeso. Ahora aquí en CA, no faltan los tamales, estos vienen for sure, de cajón! Cuando suenan las 12 a medianoche, sacamos al niño, le damos un beso cada uno y va pa’l pesebre. Nos damos un abrazo fuerte y… a abrir lo que nos dejó Santa!

(Ese puerto existe) #30

Juanita, ¿a que hora es tu última comida en la noche? No dejes que haya muchas horas de diferencia entre ésta y el desayuno del dia sgte. Porque, como su nombre lo dice, es la comida-después-del ayuno o sea el des-ayuno. Digo yo, puede que esté errada. Un abrazo y a tratar de tomar desayuno más temprano, mujer.

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #31

Mi última comida es como a las 6 de la tarde… solo como dos veces al día :grin: pero como :joy: siempre he sido así… si me ocupo en algo, se me olvida que tengo hambre :see_no_evil: buenas tardes Gabriela :smiling_face_with_three_hearts:

(Ese puerto existe) #32

What?? Desde las seis de la tarde hasta la tarde del día sgte vuelves a comer? Ese es un “ayuno” muy laaaargo, mujer. ¿Es una costumbre ó una tradición familiar?

El hambre no se “olvida”, los grillitos en la panza te lo hacen a recordar. Saludos

(Me quiero libre pero a tu lado 💕) #33

Es costumbre mía… en esas horas tomo mucha agua… es lo único que mantiene a raya mi peso… :grin:

(Ese puerto existe) #34

Juanita, si además de tomar agua desde las 6 pm, comes frutas, ya el “ayuno” pierde el nombre y para la tarde del dia sgte no estarías desayunando sino… “lunch-ando” :slight_smile:

Que tengan todos un lindo día.

(Ese puerto existe) #35

Este video lo vi en otro foro y lo comparto pq en estas fechas en las q los q tenemos la suerte de sentarnos en la mesa con nuestros seres queridos y recordar, contar, escuchar, reir, consentir y comerrrr, me hizo mucho sentido.

(Nadia) #36

Yo preparo chocolate caliente con pan … me entra la comedera esos días…

(Ese puerto existe) #37

Jeje yo creo q a todos nos entra la comedera, especialmente si nos sentamos todos a la mesa. En compañía se come mejor. El chocolate caliente creo lo acostumbramos la gran mayoría para la cena de nochebuena. Puede faltarnos el pavo, para los q no podamos comprarlo ($), pero el chocolate y el pan alli están presentes ¿Quién o quiénes nos lo enseñaron para estas fechas?

Un abrazo

(Nadia) #38

Panettone… me encanta!!!:heart_eyes: