COSTILLAS jua jua jua

Entra un tio a un restaurante 5 tenedores y le pide al camarero:

• Me pone, por favor, la 5ª costilla de la parte izquierda de la vaca?
    El camarero entra a la cocina y comenta la situacion:
  • Ha venido un gracioso que quiera la 5ª costilla de la parte izquierda de la vaca1
    El camarero le saca una costilla cualquiera y espera:
  • Perdón camarero!
  • Si?
  • Le he pedido la 5ª costilla de la parte izquierda de la vaca y me a puesto la 2ª de la parte derecha!
    El camarero retira el plato refunfuñando hacia si mismo:
  • Este ■■■■■■ me está vacilando…
    Coge otra costillas y la saca…
  • Perdón camarero!! Esta costilla es la 3ª de la parte izquierda y le he pedido la 5ª, esto es un restaurante 5 tenedores o se le han caido 3 por el camino!!
    El camarero vuelve a recoger el plato y entra a la cocina…
  • Este ■■■■■■ se va a cagar!!
    El camarero le pide a la cocinera el coño de la vaca…y se lo sirve:
  • Mmmmm que ricoo!!msmsmsmmm me encanta!!
    el camarero al verlo comérselo con tanto gusto se descojona al verle…
    -Perdón camareroo!!
  • El postre señor?
  • NO!! que sepa usted que los coños me los como todos!! pero haga el favor de traerme la puta 5ª costilla de la parte izquierda de la vacaaa!!!
7 Me gusta

:cow: No entendi nala :joy:

2 Me gusta

jajajajajajaja yo no entender??? help :joy:

1 le gusta

:joy: Exigente el tipo y muy conoceder en la gastronomia :joy:

Pechocha @Marilu y @Kangie dentro de la cocina los experto culinarios en catar los alimenos como en los vinos ellos pueden saber por los sabores hasta los mas minimos ingredientes, carnes, especias y hasta la forma exacta de coccion y tecnica de un platillo, cosas que alguien comun y silvestre no entenderia :joy: osea que el mesero creyo que le estaba tomando el pelo pero el tipo sabia lo que pedia, bueno segun el chiste por que tanto asi que sepa la # de costilla ta abron :joy:

1 le gusta

Pues si pechocha pero como sea no le veo el chiste el Chino nos lo debe doble por no hacernos reír aquí ok
Protestó señor juez y exijo justicia:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Vamos hacer una marcha pechocha exigiendo nuestras risas avituales :joy: :joy:[quote=“Marilu, post:6, topic:164605, full:true”]

Pues si pechocha pero como sea no le veo el chiste el Chino nos lo debe doble por no hacernos reír aquí ok
Protestó señor juez y exijo justicia:stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Si pehocha traete las pancartas y las cazuelas para hacer arte ruido :joy:

1 le gusta

Pechacha ya reuni a la gente para la marcha :joy:
[quote=“Marilu, post:8, topic:164605”]
Si pehocha traete las pancartas y las cazuelas para hacer arte ruido :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Ay juesumare :scream: tan rápido conseguiste esa multitud y dime que les ofreciste para acarrearlos hasta aca? tortas y chescos? :joy: escandalosa tenias que ser :joy:

1 le gusta

Shhhh pechocha los secreto no se pueden revelar, pero las tortas eran de pierna y los chescos de lata :joy: [quote=“Marilu, post:10, topic:164605, full:true”]

[/quote]

Ay juesumare :scream: tan rápido conseguiste esa multitud y dime que les ofreciste para acarrearlos hasta aca? tortas y chescos? :joy: escandalosa tenias que ser :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Y las costillas que no se comió el del chiste seguro también volaron verdad pechocha :joy:

1 le gusta

Ya estamos jodiendo el tema del chino pechocha Jajajajajajaja :joy:

1 le gusta

Ji ji ji :cow:

1 le gusta

No pechocha las costillas son para cuando termine la marcha sentarnos bien aguasto a comernolas :joy: ya se me antojaron :heart_eyes:[quote=“Marilu, post:12, topic:164605, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Y las costillas que no se comió el del chiste seguro también volaron verdad pechocha :joy:
[/quote]

1 le gusta

Aaaaaay pechocha nos va a rega~ar por que le ensuciamos su tema deja se lo barro pa que no diga :joy:
http://www.gifss.com/hogar/escobas/escoba03.gif[quote=“Marilu, post:13, topic:164605, full:true”]
Ya estamos jodiendo el tema del chino pechocha Jajajajajajaja :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

[/quote]
[/quote]

Son para el lonche pechocha?? Tons deja las guardo para luego sentarno por ahi en alguna plaza a comernoslas :grin:

[/quote]

Jajajajajajajajaja!!! Tanta gente que tragiste que dejo un basural como cuando protestan en el zocalo de la ciudad de mexico pechocha para la otra pongo mi puesto de garnachas y de playeras para sacarle provecho a tanta gente conglomerada :joy:

Ja ja ja saben que amigas lo que pasa que el mesero le sirvio el fun-dio de la vaca y creyo que se lo habia chin–gado porque se lo comio pero no el queria su costilla #5 ja ja ja

Ja ja ja ME UNO A LA MARCHA JA JA JA

:joy::joy: