Cosmeticos de Thalia

Lamentablemente fue otro fracaso de Thalia

image

1 le gusta

A no sabia que la enana tenia cosmeticos jajaja y donde los vendian en el goodwill? Sabia de las cremas fracasadas de la enana vaca de Salma,pero no sabia de la come viejos esta jaja.

Retirados del mercado por alto contenido de plomo

ya cansastes a las dominicanas y a trasey con tus temas cansones de thalia ja ja ja ja

Tu lo dijiste! Thalia es consona!

Para López el año 2001 no fue el mejor para sus finanzas, el lanzamiento de una línea deportiva que llevó su nombre se convirtió en otro fracaso. Los compradores pegaron el grito al cielo por el costo y la mala calidad del producto.

¿Qué pasó con Viva Móvil, la operadora de Jennifer Lopez? La joven minorista de telefonía celular para el mercado hispano continúa viva, pero aún sigue volando bajo el radar. Y eso que tenia servicion con Verizon

Jennifer López JLo es una mujer polifacética. Actriz, cantante, enamorada empedernida… ¡y empresaria! En 2002 abrió en Pasadena (California)

el restaurante Madres, donde se podían degustar platos de la comida latinoamericana como el ceviche, la ‘ropa vieja’ o el arroz con pollo. Los menús más caros eran de 50 dólares, así que el éxito estaba asegurado. Pero seis años después de su inauguración el local cerró al recibir una avalancha de críticas.
Por si fuera poco, la pobre Jenny tampoco encuentra su sitio en la industria de la moda. Desde aquí, le deseamos mucha suerte en sus próximas andanzas profesionales.