Cosas que afectan tu

((((🐊))) ) #1

COSAS QUE AFECTAN TU VIBRACIÓN.

Hay que entender que Somos seres vibracionales.
Cada vibración equivale a un sentimiento.
Y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa.
Cualquier sentimiento hace que Tú emitas una vibración que puede ser positiva o negativa.
1– Los Pensamientos
Todo pensamiento que Tú posees emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si Tú tienes un pensamiento negativo, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso va a volver hacia Ti.
Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.
2– Las Compañías.
Las personas que están a tú alrededor influencian directamente en Tú frecuencia vibracional.
Si tú estás al lado de personas alegres, determinadas, Tú también entrarás en esa vibración, ahora si Tú te rodeas de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, toma cuidado!!!
Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote de hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.
3– Las Músicas.
La Música es poderosísima.
Si Tú solo escucha músicas que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que Tú vibras.
Presta atención a la letra de la música que escuchas, ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia vibracional.
Y recuerda: Tú atraes hacia Tú vida exactamente todo aquello en que estas vibrando.
4– Cosas que usted ve.
Cuando Tú ves programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc., Tú cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tú cuerpo, haciendo con eso que Tú frecuencia vibracional sea afectada.
Ve cosas que te hagan sentir bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5– El Ambiente.
Sea en Tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto también afectará Tú frecuencia.
Mejora lo que está a tú alrededor, organiza y limpia tú ambiente.
Muestra al Universo que Tú está apto para recibir mucho mas.
Cuida de lo que ya tienes!!!
6– La Palabra.
Si Tú reclamas o hablas mal de las cosas y de las personas, eso afecta Tu frecuencia vibracional.
Para mantener Tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte.
Asume Tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!
7– La Gratitud.
La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibracional, ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo en Tú vida.
Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que ya vivenciaste.
La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en Tu vida…

Autor desconocido.
Via: @sanando

2 me gusta

(☺️ Michelle 😜) #2

Wow!
Por eso ahí que tratar de enfocarnos en lo positivo y visualizar solo cosas buenas.

Gracias por compartir este tema tan interesante mi amor. :kissing_heart::kiss:

1 me gusta

((((🐊))) ) #3

Así mismo babe solo cosas buenas y positivas para que fluyan para bien en nuestras vidas !

De nada amor :hugs::kiss:

1 me gusta

(☺️ Michelle 😜) #4

Así mismo babe :kissing_heart:

1 me gusta

((((🐊))) ) #6

imagen
:kissing_heart:

0 me gusta

(Fátima) #7

Me dio web leerlo , esta haciendo calor y no quiero volver a dormirme :joy:

pero a mi si me vibra bien :wink: