Corrijanme pero con latina thalia es la cantante mexicana con mas albums #1 en billboard?

ESTOY CHECANDO LOS CHARTS PENSE QUE ERA ANA GABRIEL PERO ELLA NO TIENE NINGUN TOP LATIN ALBUM NO 1 , Y TIENE 4 LATIN POP ALBUMS NO 1

THALIA TIENE 5 TOP LATIN ALBUM #1 (CONTANDO PRIMERA FILA QUE FUE NO 1 ANTES DE LA DIVISION DE LAS VENTAS )

7 LATIN POP ALBUMS #1 (CONTANDO PRIMERA FILA)

AUN SI QUITAMOS EL DISCO DE PRIMERA FILA SIGUE SIENDO LA NO 1

PAULINA POR SI LES PREOCUPABA TIENE SOLO 3 TOP LATIN ALBUMS NO 1 Y 4 LATIN POP #1 DESDE HACE 10 AÑOS NO TIENE UN ALBUM NO 1 EN BILLBOARD , NI EN AMPROFON

Yo creo que si, Thalia es la queen en México

Es correcto. Y dudo que alguien la alcance.

Un dia leí que segun la trevi tambien va empate con thalia. Es verdad?

Aunque cabe destacar y mencionar que Thalia ya tiene tres albums consecutivos que debutan en la cima. Habitame siempre, amore mio y latina.

La trevi tiene 2 #1 en pop y creo que 1 solo en latin albums! Y no tiene ningún 1 en hot latin songs

Y por lo menos en Mx la última cantante femenina en obtener un disco de diamante U.u

Insisto primera fila fue un boom y fue número 1 está el scans y en All músic si lo cuentan como no 1

Jenni Rivera tiene 6 top latin albums, claro que fueron como 4 después de muerta. Pero tiene mas

Jenni no es Mexicana.

Corrijo! Porque tenía padres mexicanos o algo así pero nació en California, lo que quita que sea mexicana.

Justamente acabo de plantear eso, no la conocía hasta que se murio, siempre pensé que era mexicana.

Exacto, no te preocupes pero sí jenni tuvo gran aceptación en México y con su muerte obtuvo más fama, aquí en MTy tiene muchos seguidores , irónico que horas después de su concierto en la arena Monterrey murió en el accidente,

No cuenta lo que se logró después de morir tiene que ser éxitos en vida , créanme cuando thalia muere en muchos años hasta marinar será no 1

1 le gusta

Por cierto cuando ocupen referencia de música regional mexicana o grupera pregúnteme , Conozco bastante de ese género jajaja

1 le gusta

Hola @Eduardonarva19 como estas amiguito. Vives en mex? Porq te gusta ese genero? Aqui en USA es muy popular. La gente compra mas discos de artistas reg mexicano.

SSi vivo en mty y es muy común escuchar música de banda, tejana, cambias, etc todo lo que se conoce como grupera y también se escucha mucha música en inglés por tener muy cerca la frontera en general NL es uno de los estados con mayor diversidad en México por la cantidad de empleos y por ende llega mucha gente de otros estados y es el estado donde se paga un poco más y la vida es más costosa. Y es muy normal que la gente de los Angeles por ejemplo compre música grupera porque los 90 fueron los mejores para ese género y muchos se fueron a EUA en esa época

1 le gusta