Coronavirus y vacunas

Que mal, sería por la vacuna ?

6 Me gusta

Yo me ha querido dar gripa, pero con antigripales le voy saliendo, seguirme cuidando y abrigarme, ya hace mucho frío

De la vacuna si me la pondré, pero no creo sea pronto, iré viendo como va lo de las vacunas

4 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Si está en dos hospitales Teresa pudo contagiarse ahí

1 le gusta

A mi me falta para que llegue mi turno. Hasta que llegue veré como está la situación.

3 Me gusta

Mi primo que murió es el más cercano que ha muerto de coronavirus y ya me enteré estaba mal de su diabetes, sigamos fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, cuidar la salud

2 Me gusta

Toma equinacea Betty_GV

1 le gusta

Gracias Lamady, que es ? al rato veo en Google voy de salida

1 le gusta

Ay no! :fearful:

1 le gusta

Yo supe de un caso que una ancianita esta grave luego de la vacuna, andaba muy sanita y dio positivo, y aseguransus familiares que fue porque fue al hospital a ponerse la vacuna y ahi se contagio, la verdad no se sabe la cosa es que sera una de las ancianas que se llevara el virus y es muy seguro que si sera. Pobre vieja de 83 años

2 Me gusta

Mi prima que trabaja en un laboratorio, le dieron su primera dosis hace unos dias,la segunda creo es en Febrero, pero le diejron que con la primera no esta protegida que corre el reisgo de contagio, le dieron la Moderna.

3 Me gusta

Que mala onda

1 le gusta

Que vaya bien tu prima Laurita

1 le gusta

Gracias @Betty_GV, asi esperamos.

Para mí la de Moderna es mejor porque no requiere temperaturas tan bajas para su almacenamiento como la de Pfizer. Saludos

2 Me gusta

Para mi, todavia creo que esta vacuna ha salido demasiado temprano para ser desarrollado por completo. Lo voy a tratar como los apps, Escucho a los demas para quejarse de sus defectos y esperar para el actualizacion.